x

Juegos gratis de PS Plus en Marzo 2021 incluyen Final Fantasy VII Remake

¡Una gran noticia! Final Fantasy VII Remake forma parte de los cuatro juegos que esta ocasión podrás descargar gratis como parte del programa PS Plus para PS4 y PS5.

Juegos gratis de PS Plus en Marzo 2021 incluyen Final Fantasy VII Remake
Por Santiago en Juegos para consolas
el  26  de  febrero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Ya han sido anunciados los Juegos gratis de PS Plus en marzo 2021 de PS4 y PS5 y esta ocasión ¡son cuatro títulos disponibles!

Los miembros de PlayStation Plus recibirán el martes 2 de marzo tres títulos de PS4. El mismo día, los propietarios de PlayStation 5 con membresía de PlayStation Plus podrán descargar el increíble puzzle de Maquette y  Destruction All Stars que se mantiene por segundo mes consecutivo disponible  para desatar toda una masacre a su paso.

    Tal vez te interese...

    SNK revela nuevos personajes de KOF XV | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes, Fairpoint y Maquette estarán disponibles para jugar a partir del martes 2 de marzo y hasta el viernes 5 de abril.

Destruction AllStars también se mantiene hasta el viernes 5 de abril en PS Plus.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus de febrero de 2021? ¡Apresúrate! Tienes hasta el lunes 1 de marzo para descargarlos.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PS Plus en marzo de 2021

Final Fantasy VII Remake

La reimaginación moderna de Square Enix de este icónico RPG trae inolvidables personajes, una historia que te sorprenderá y batallas épicas. Regresa a la ciudad de Midgar como Cloud Strife, antiguo miembro de la unidad de élite SOLDADO de Shinra, ahora mercenario, y presta ayuda al grupo de resistencia Avalanche. Inicialmente ejecutando audaces incursiones contra Shinra para luchar contra sus maquinaciones que amenazan el planeta, Cloud y sus camaradas no son conscientes de las consecuencias épicas que les esperan.

La historia de este primer e independiente juego en el proyecto Final Fantasy VII Remake cubre hasta el escape del grupo de Midgar y profundiza más en los eventos que ocurren en Midgar que el clásico original. 

Este título en PS Plus está sólo disponible para PlayStation 4.

Remnant: From the Ashes

Shooter de acción y supervivencia en tercera persona en el que juegas como uno de los últimos restos de la humanidad que intenta retomar un mundo gobernado por monstruosos invasores interdimensionales. Aventúrate en mundos generados dinámicamente solo o con hasta otros dos sobrevivientes. Busca suministros y modifica tu equipo para fortalecer tus probabilidades de sobrevivir cuando enfrentes más de 100 mortales variedades de enemigos y épicas batallas contra jefes.

Disponible sólo para usuarios de PlayStation 4.

Farpoint

Domina un arsenal de armas para mantenerte con vida en un mundo extraterrestre hostil en este shooter PS VR en primera persona. Optimizado para el control PlayStation VR Aim y totalmente jugable con un control inalámbrico DualShock 4, dirígete hasta tu estación espacial estrellada solo o con un amigo en cooperativo en línea. Intercambia amenazas extraterrestres para probar las habilidades de los demás en modos de juego Versus. 

Disponible para PlayStation 4 con VR. Usuarios de PlayStation 5 podrán jugarlo con un control DUALSHOCK 4.

Maquette

Todo lo que es pequeño es simultáneamente inmenso en este intrigante juego de rompecabezas en primera persona diseñado en torno a una simulación recursiva al estilo de Escher.

Haciendo su debut en PS5, Maquette te ubica en el centro de un mundo cuyas reglas son muy diferentes a las nuestras. La solución a los rompecabezas requiere que retuerzas de forma recursiva el mundo, manipulando el paisaje de un diorama harás que esos cambios se reflejen en la versión de tamaño natural que te rodea.

Disponible sólo en PlayStation 5.

Destruction AllStars aún disponible en Play Station 5

Imagen de portada vía PlayStation.Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS