x

Juegos gratis de PS Plus en Mayo 2021

En mayo necesitarás mucha adrenalina para enfrentar los combates en la guerra con Battlefield V, sobre ruedas con Wreckfest y contra la naturaleza en Stranded Deep. Aquí los juegos de PS Plus mayo.

Juegos gratis de PS Plus en Mayo 2021
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Han sido revelados los juegos gratis para descargar en PlayStation durante mayo mediante el programa PS Plus han sido revelados. ¡Mejor ve haciendo espacio en tu consola porque vas a quererlos todos!

Los miembros de PlayStation Plus recibirán desde el martes 4 de mayo dos títulos de PS4. El mismo día, los propietarios de PlayStation 5 con membresía de PlayStation Plus podrán descargar el esperado Wreckfest, todo un festival de carreras y choques.

Recuerda que los juegos gratis podrás jugarlos todo lo que quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente, pero debes apurarte a descargarlos a tu librería dentro de las fechas indicadas. Esta ocasión estarán disponibles para jugar a partir del martes 4 de mayo y hasta el lunes 31 de mayo.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus de abril de 2021Tienes hasta el lunes 3 de mayo para descargar Days Gone, Oddworld: SoulstormZombie Army 4: Dead War.

Juegos gratis de PlayStation 4 y PlayStation 5 con PS Plus en mayo de 2021

Battlefield V

Vive el mayor conflicto de la historia con Battlefield V. La serie regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Disfruta el multijugador masivo con su escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas o sé testigo de las catástrofes que se vivieron con Historias de guerra, modo para un solo jugador.

Disfruta el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo. Ahora también incluye Tormenta de fuego, el Battle Royale reimaginado para Battlefield. Este título en PS Plus está sólo disponible para PlayStation 4.

Stranded Deep

Ponte en el papel de un sobreviviente de un accidente de avión que prueba su habilidad para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, te encuentras varado en medio del gran océano Pacífico. Solo y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrás que hacer lo posible por sobrevivir.

Te enfrentarása distintas situaciones extremadamente peligrosas explorando por tierra y bajo el agua mientras buscas suministros para crear las herramientas, las armas y el refugio que necesitas para seguir con vida.

Manténte alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en su contra mientras se enfrentan al clima y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico en un juego en el que tendrás una experiencia distinta cada vez que juegues.

Disponible solo para PlayStation 4.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last.

Rompe las reglas y quema neumáticos con un único objetivo: la destrucción. Este juego de carreras de demolición de los creadores de FlatOut nos ofrece un momento único en la vida para destruir y chocar a nuestro placer los vehículos más locos.

Corre y mejora tus autos restaurados mejorando su aspecto y reforzando su blindaje para resistir los brutales choques y las reñidas batallas para llegar a la meta en carreras competitivas. Disfruta de la diversión en los modos de desafío cuando te pongas al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más; luego desafía a tus amigos online en el modo multijugador.

Este juego es exclusivo para PlayStation 5.

Imagen de portada vía PlayStation.Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS