x

Juegos gratis para PS Plus en Noviembre 2020 incluyen juegos para PS5

Las novedades para tu PlayStation que llegan con la suscripción de PS Plus incluyen juegos para PS 4 y, para sorpresa de muchos, Bugsnax, el primer título gratis para PlayStation 5.

Juegos gratis para PS Plus en Noviembre 2020 incluyen juegos para PS5
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  octubre  2020
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

En noviembre llegan nuevos juegos gratis para PlayStation, gracias a la suscripción mensual a PS Plus, y como sorpresa, Sony anunca también el primer título que llega al sistema para su consola de nueva generación, la PlayStation 5.

Esta ocasión, hay títulos para los amantes de la acción en tierra media y para los que gustan de aventuras divertidas y hasta tiernas.

    Tal vez te interese...

    PlayStation 5: precio y lanzamiento México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Bugsnax, la primicia de nueva generación, estará disponible desde el 12 de noviembre, fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 y hasta el 4 de enero.

El resto de juegos estarán disponibles a partir del martes 3 de noviembre y hasta el lunes 30 del mismo mes. Recuerda que podrás jugar estos títulos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus en octubre 2020? ¡Apresúrate! tienes hasta el lunes 2 de noviembre para descargar Need for Speed: Payback y Vampyr.

Recuerda que debes contar con un paquete de Internet con al menos 30 Megas de velocidad de descarga para una mejor experiencia al jugar en línea. Utiliza nuestro test de velocidad y comparador de ofertas y encuentra las mejores soluciones que se adapten a tu bolsillo.

Primer juego gratis de PlayStation 5 con PS Plus en noviembre de 2020

Bugsnax

Desde que se hizo la presenetación de la PlayStation 5, uno de los juegos que más llamó la atención por lo bizarro que se presentaba, era Bugsnax. Ahora Sony anuncia que será el primer juego en incluirse en el sistema PS Plus de forma gratuita para PlaySation 5.

¿También quedaste alocado por su tráiler? Bugsnax nos lleva a una aventura en la isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto-mitad bocadillo. Esta en tus manos descubrir los misterios de esta isla, qué son los Bugsnax y de dónde salieron, pero lo más importante: ¡¿Por qué es que saben tan bien?!

En PS Plus solo estará la versión para PlayStation 5, la versión de PS 4 quedará fuera.

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en noviembre de 2020

Hollow Knight: Voidheart Edition

Este plataformero en 2D es considerado el mejor "metroidvania" de toda la generación. Curiosamente también se relaciona con insectos y un mundo oscuro con diferentes tipos de enemigos y jefes retadores.

Este juego atrae por su personalidad visual y la versión que llega a PS Plus incluye las cuatro expansiones gratuitas que se han lanzado hasta la fecha: Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y Godmaster, todos contienen nuevos mundos y jefes finales, además de habilidades inéditas para tu personaje.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Una propuesta que combina el universo de El Señor de los Anillos con un mundo al estilo Assassin's Creed, que además funciona como secuela para Middle Earth: Shadow of Mordor.

Entre tantas peleas con nuestro propio ejército conquistando fortalezas, nos presentan historias personales únicas para cada enemigo, enfrentando el poder total de Sauron, El Señor Oscuro, en una nueva aventura por la Tierra Media, al sudeste de Mordor.

Melbits World

Como título extra, una propuesta enfocada en puzzles donde la principal diferencia está en que nuestra labor es controlar el escenario, no a los personajes. Su propuesta colaborativa, además, lo convierte en buena opción para disfrutar en familia.

En este adorable desafío cooperativo de plataforma, se pondrá a prueba el trabajo en equipo. ¡La comunicación y la coordinación serán la clave del éxito en su misión!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS