x

Juegos gratis de PS Plus en Octubre 2020: NFS:Payback y Vampyr

¿Ya acabaste todos los juegos que tenías pendientes? Prepara la memoria de tu consola pues en octubre los usuarios de PS Plus podrán descargar gratis Need for Speed: Payback y Vampyr.

Juegos gratis de PS Plus en Octubre 2020 NFSPayback y Vampyr
Por Santiago en Juegos para consolas
el  30  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

Septiembre no podía estar completo sin antes anunciar los juegos que tendrá la suscripción a usuarios de PS Plus en octubre. ¡Ambos títulos disponibles para descragar gratis! 

Esta ocasión, tenemos un título para los amantes de las carreras clandestinas, con una saga que todos hemos jugado alguna vez. Need for Speed: Payback forma parte de los juegos para descargar gratis en tu PlayStation durante octubre.

El otro juego, Vampyr, te pone en los colmillos de un doctor convertido en vampiro, que deberá decidir entre proteger a las personas de Londres o romper su voto de proteger a quienes lo necesiten.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para octubre de 2020

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Podrás jugar estos títulos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Ambos títulos estarán disponibles desde el martes 6 de octubre y hasta el lunes 2 de noviembre.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus en setiembre 2020? ¡Apresúrate! tienes hasta el lunes 5 de octubre para descargar PUBG y Street Fighter V.

Recuerda que debes contar con un paquete de Internet con al menos 30 Megas de velocidad de descarga para una mejor experiencia al jugar en línea. Utiliza nuestro test de velocidad y comparador de ofertas y encuentra las mejores soluciones que se adapten a tu bolsillo.

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en octubre de 2020

Need for Speed: Payback

El olor a rueda quemada atrapará tu consola, con la conocida y amada trama de la saga Need for Speed: misiones de atraco, batallas y carreras de autos. Te ubicarás en el paraído ficticio de Fortune Valley. La ciudad de Silver Rock ilumina la noche en un corrupto sitio, donde elegirás entre tres diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades y carros únicos.

Tienes la opción de personalizar sus carros y enfrentarte a un mundo abierto lleno de eventos mientras buscas venganza contra aquellos que te perjudicaron.

¿Ganas de un reto? Aquí los policías son más agresivos que nunca, con equipos que operan en función a tu velocidad y modos de juego que te darán grandes recompensas.

Vampyr

En este RPG creado por el desarrollador detrás de Life is Strange, eres el Dr. Jonathan Reid, un médico recientemente convertido en vampiro en 1918, quien llega a un acuerdo con su condición de no-muerto para encontrar la cura para una mortal gripe que amenaza a la población de Londres.

Utiliza sus habilidades sobrenaturales, así como herramientas y armas hechas por el hombre para luchar o escapar de las fuerzas del mal y cazadores de vampiros. Salva a la población de la ciudad o aliméntate de ella para hacerte más fuerte, pero rendirte a tu lujuria sangrienta puede tener graves consecuencias…

Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS