x

Juegos gratis de PS Plus en Septiembre 2020: PUBG y Street Fighter V

Con dos nuevos juegos de acción, la adrenalina correrá por tus venas en septiembre. ¡Disfruta de las nuevas adiciones a PS Plus! PUBG y Street Fighter V.

Juegos gratis de PS Plus en Septiembre 2020 PUBG y Street Fighter V
Por Santiago en Juegos para consolas
el  27  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Agosto está terminando y eso solo puede significar una cosa, ¡Han sido anunciados los juegos gratis para PS Plus en septiembre 2020!

Esta ocasión ambos están llenos de acción y sacarán a flote tus mejores movimientos y estrategias para vencer a tus enemigos. Primero con uno de los Battle Royale favoritos de los gamers,PlayerUnknown’s Battlegrounds, que prácticamente trazó el camino para Fortnite y APEX Legends; el otro, Street Fighter V, que revive la nostalgia del Street Fighter 2 con tus personajes favoritos de esta franquicia.

Juegos gratis de PS Plus en Septiembre 2020: PUBG y Street Fighter V

Imagen vía PlayStation

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS Plus en agosto 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Podrás jugar estos títulos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Ambos títulos estarán disponibles desde el martes 1 de septiembre y hasta el lunes 5 de octubre.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus en agosto 2020? ¡Apresúrate! tienes hasta el lunes 31 de agosto para descargar Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout.

Recuerda que debes contar con un paquete de Internet con al menos 30 Megas de velocidad de descarga para una mejor experiencia al jugar en línea. Utiliza nuestro test de velocidad y comparador de ofertas y encuentra las mejores soluciones que se adapten a tu bolsillo.

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en septiembre de 2020

PlayerUnknown's Battlegrounds

Uno de los pioneros en la era actual de Battle Royal, donde caes a un traicionero campo de batalla librando batallas infernales contra los demás jugadores. Hasta 100 jugadores en mapas de batalla únicos, donde un tiro acertado puede ser la diferencia entre vencer o ser vencido.

¿El jugadores que diseñes, será el ganador?

Street Fighter V

El clásico de peleas de Capcom mejora sus gráficos y jugabilidad en una prueba auténtica donde deberás vencer a los mejores peleadores del mundo, por supuesto con partidas online incluídas.

Esta nueva versión pondrá a gozar a los nuevos jugadores y llenará de nostalgia a los gamers clásicos. Para esta pandemia es un título perfect para disfrutar con tus amigos, cada quien desde sus casas.

Conoce sus nuevas técnicas V-Skills, que pondrán a prueba a todos con sus mejores tácticas de pelea en cada personaje que elijan.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS