x

Juegos gratis para PlayStation 4 en PS Plus para abril de 2019

Los juegos que estarán gratis este mes no son para debiluchos. ¡Mira toda la acción que podrás descargar en tu consola en los próximos días!

Juegos gratis para PlayStation 4 en PS Plus para abril de 2019
Por Santiago en Juegos para consolas
el  27  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Estamos a nada de que arranque un nuevo mes y con él una nueva lista de juegos que PlayStation estará subiendo a su plataforma de suscripción PS Plus para descargar gratis durante abril de 2019.

Recuerda que cada final de mes te traemos esta lista y la de juegos gratis para descargar de Xbox, quédate atento a ellas y si quieres ser de los primeros en conocerlas cuando las saquemos, suscríbete a nuestro newsletter para recibir las mejores noticias en tu correo electrónico.

    Tal vez te interese...

    Google revelará el futuro de los videojuegos en la GDC 2019

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los juegos para descargar gratis en tu consola si eres usuario de PS Plus estarán disponibles a partir del 2 de abril, fecha en que llegará la próxima actualización de la PlayStation Store. Recuerda también que, desde el mes pasado, Sony dejó de tomar en cuenta en su lista de juegos gratis a la PlayStation 3 y el PS Vita; sin embargo, si eres suscriptor y tienes alguna de estas consolas, los juegos que hayas descargado se conservarán en tu biblioteca mientras conserves tu cuenta vigente.

¡Vamos con la lista de juegos gratis para PlayStation 4!

¿Qué esperas para bajarlo?

Juegos para descargar gratis en PlayStation 4 en abril

Conan Exiles

Este es un juego de supervivencia que revive las aventuras del héroe de la infancia de muchos, Conan el Bárbaro. Tu objetivo será construir tu reino dominando a los enemigos más despiadados en intensas batallas hostiles, de las que deberás salir victorioso.

Para ello, en tu camino deberás ganar la reputación de tu clan empezando con las manos vacías dentro de un mundo lleno de desafíos y oportunidades. ¡Te retamos a explorar su infinito mapa!

The Surge

Es un RPG ambientado en un futuro devastado por la guerra y el calentamiento global. Si eres fanático de los combates cuerpo a cuerpo y la sangre, lo disfrutarás en sobremanera.

Equipado con un exoesqueleto que podrás mejorar con montones de armaduras y armamentos adicionales, deberás abrirte paso entre los enemigos mecánicos con los que te encuentres y jefes que pondrán a prueba tu habilidad.

Los enemigos de este juego no son cualquier cosa, pues la victoria depende de tu estrategia bien estudiada para combatir a cada uno de ellos. ¡Es hora de sacar a flote tu instinto de supervivencia! Además, agradecerás los detalles que le prestaron a la ambientación de este título.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS