x

Juegos gratis para PlayStation 4 en PS Plus para mayo de 2019

Acción multijugador y una de las grandes joyas independientes llegan gratis a la consola PlayStation 4 y sin costo para el mes de mayo.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  02  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Estamos ante un mes nuevo del año, lo que significa que se Sony ha anunciado los juegos que estarán disponibles para descargar de manera gratuita en sus consolas a través de la membresía PlayStation Plus.

Estos nuevos juegos del catálogo estarán disponibles a partir del 7 de mayo, así que tienes hasta esa fecha para descargar los juegos del mes anterior: Conan Exiles y The Surge antes de que lleguen los nuevos juegos junto a la reciente actualización.

    Tal vez te interese...

    5 mejores juegos de Game of Thrones | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda también que desde el mes anterior, Sony dejó de liberar juegos para PS3 y PS Vita con esta membresía, pero todos los juegos que hayas descargado antes se conservarán en tu cuenta mientras sigas suscrito.

No te haremos esperar más, aquí tienes la lista de juegos para descargar gratis en PlayStation 4 en mayo de 2019 a través de PS Plus:

Overcooked!

Uno de los títulos independientes que la crítica ha puntuado mejor últimamente. Se trata de un multijugador de uno a cuatro personas en donde el trabajo en equipo es indispensable para salir victorioso luego de preparar, cocinar y servir a una oleada de clientes hambrientos.

Que uno pique los vegetales, otro prepare la carne y otro esté listo con las salsas, las noches con los amigos serán aún más divertidas gracias a este juego, que podrás descargar gratis durante mayo en tu PS4.

De nuevo, este juego se disfruta mucho más en modo cooperativo, ¡no dejes pasar esta experiencia!

What Remains of Edith Finch

Lo primero que te podemos decir de este juego es que ¡DEBES DE JUGARLO! Dos años son ya desde que salió este título, en el que encarnamos a Edith, la última sobreviviente de una familia maldecida en Washington. A través del recorrido conoceremos por qué esta niña es la última integrante de la familia, además de cómo y por qué.

Es todo un cuento muy emotivo, surreal y una experiencia narrativa increíble que recibió varios premios desde su salida y que continúa siendo aclamado por quienes lo prueban.

Es un juego adecuado para la suscripción de PS Plus, pues lo terminarás en unas horas y terminarás con una historia que volará tu cabeza. De nuevo, ¡tienes qué provarlo!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS