x

Juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita en diciembre de 2018

Cada mes PlayStation libera algunos juegos para descargar sin costo a usuarios PS Plus. Te decimos cuáles títulos estarán disponibles en lo que queda del año.

Juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita en diciembre de 2018
Por Santiago en Juegos para consolas
el  21  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Todos saltamos de emoción cada vez que escuchamos la frase “juegos gratis”, y con programas de suscripción como PlayStation Plus, cada mes tenemos la dicha de que nos regalen un par de juegos para descargar gratis en tu PS4, PS3 y PS Vita durante diciembre de 2018.

Hace un tiempo, Yakuza Kiwami y Bulletstorm fueron los juegos seleccionados, esta vez hay dos títulos para descargar sin costo y aquí te contamos un poco de cada uno. ¡Aún tienes tiempo para descargarlos!

Imagen

Imagen vía Cane and Rinse

    Tal vez te interese...

    The Game Awards 2018, ganadores | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para poder bajar los juegos a tus consolas rápiamente y que puedas comenzar a jugar, te recomendamos contar con una estable conexión a Internet, si tu proveedor no te la garantiza, aquí te compartimos unas soluciones.

Recuerda que estos juegos estarán disponibles para descargar sin costo hasta que anuncien los del próximo mes, y una vez que los descargues podrás jugarlos siempre que quieras.

Juegos para descargrar gratis en PlayStation 4 en diciembre

Iconoclasts (PS4 y PS Vita)

Un juego de plataforma con acción y muy colorido, donde tendrás que controlar a Alondra, quien con una llave inglesa buscará reparar el mundo en decadencia en el que habita.

SOMA

Si te encanta el terror, este título lo combina junto con la ciencia ficción. Juegas con un individuo sin ninguna habilidad especial y que está atrapado en un mundo de pesadilla, donde despierta luego de un accidente automovilístico.

Ahí deberás ayudarlo a descifrar por qué llegó ahí y los peligros que le aguardan en el sitio donde quedó varado. ¡Tendrás como enemigos todo tipo de monstruos y hasta robots!

ON RUSH

Con este juego será mejor que estés listo para la intensidad, pues es un título de carreras en el que todo lo que haces en los demás juegos es válido, como empujar otros carros de las formas más extravagantes posibles. ¡Nunca antes habías disfrutado tanto un juego de autos! Lo importante no es llegar primero, sino destruir a todos tus oponentes.

No podemos explicarte más, necesitas verlo por ti mismo y animarte a descargarlo ya:


Juegos gratis para PlayStation 3 y PS VITA durante diciembre

En esa sección te tenemos dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que son cuatro juegos muy buenos los que llegaron este diciembre de forma gratuita para usuarios de PlayStation Plus; la mala, es que, a partir de marzo de 2019, Sony dejará de lanzar juegos de forma gratuita para ambas consolas.

Papers, please (PS Vita)

Este juego fue denominado por The New Yorker como el mejor juego del 2013. Se enfoca en la carga emocional de trabajar como inspector de aduanas en el estado comunista de Arstotzka.

Es tu momento de decidir quién entra y quién no al país, tratando de distinguir entre inmigrantes y turistas, espías y terroristas.

Steins;Gate (PS3)

Una de las novelas visuales con más éxito en Japón llega a tu PS3. Su trama de ciencia ficción se enfoca en unos adolescentes que encuentran la forma de enviar mensajes al pasado, para alterar el tiempo presente y futuro. ¿Qué problemas desatarán sus acciones?

Steredenn (PS3)

Con este shooter necesitas mantenerte alerta todo el tiempo. No te dejará ni un minuto para ir al baño ni un segundo para parpadear, pues el más pequeño descuido puede ser tu perdición.

Te enfrentarás ante hordas de naves enemigas y jefes que te asegurarán horas y horas de entretenimiento.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS