x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para abril de 2019

Con tu suscripción a Xbox Live Gold podrás disfrutar de aventuras en Marte, batallas entre jedis y siths en una galaxia muy, muy lejana y mucho más.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para abril de 2019
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  26  de  marzo  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La primavera no sólo trae consigo calor, sino mucha diversión, en especial para los gamers de la consola de Microsoft, que además de disfrutar de grandes títulos en su plataforma en línea, también pueden obtener juegos gratis de Xbox 360 y One con su suscripción a Xbox Live Gold. En fin, estos son los juegos gratis en Xbox Game Pass para abril de 2019:

Este mes podrás aventurarte en historias futuristas y espaciales, comenzando con The Technomancer, un juego de rol donde explorarás Marte en la piel de un guerrero brujo; con Outcast: Second Contact disfrutarás de un revolucionario juego de ciencia ficción; mientras que podrás liderar un equipo de rebeldes o villanos en Star Wars: Battlefront II y luchar contra insurgentes transfronterizos en Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, juego de disparos ambientado en México.

Recuerda que todos los juegos de Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que ve apuntando las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos entretenidos títulos. Una vez que los hayas descargado, estarán disponibles para jugar en tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

    Tal vez te interese...

    Calendario estrenos de videojuegos 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Xbox Games with Gold | Abril 2019

The Technomancer

Disponible del 1 al 30 de abril | Xbox One

En este RPG de acción serás un guerrero brujo en ascenso, temido y respetado por todos. Podrás desarrollar tus poderes con cuatro árboles de habilidades de combate diferentes, basados en tres estilos de pelea distintos, así como crear tus propias armas, participar en conversaciones dinámicas y explorar ciudades perdidas en el Planeta Rojo mientras tus acciones alteran considerablemente el curso de la historia y del mundo.

Outcast: Second Contact

Disponible del 16 de abril al 15 de mayo | Xbox One

No dejes pasar la oportunidad de jugar este remake de un clásico título de culto que marcó un antes y un después en los videojuegos de mundo abierto, transformando el género de acción y aventura. Recorre Adelpha, un mundo extraño y tan hermoso como peligroso, donde usarás magia, ciencia y deberás tomar las decisiones correctas para salvar a dos universos.

Star Wars Battlefront II

Disponible del 1 al 15 de abril | Xbox One y Xbox 360

Únete a la batalla en una galaxia muy, muy lejana con este clásico juego de la franquicia Star Wars. Juega en el modo de campaña y sigue la historia de un veterano de la legión de élite 501 o bien, disfruta de los múltiples modos de juego con tus amigos. Podrás pelear en el frente de batalla, poner a prueba la fuerza siendo Jedi o alístatarte en combates aéreos a través de 16 ubicaciones que recnocerás de la saga de películas.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2

Disponible del 16 al 31 de abril | Xbox One y Xbox 360

Por último, pero no menos divertido, disfruta de un verdader clásico de los juegos de disparos. Ambientado en México, tendrás que defender a la nación de los insurgentes transfronterizos, dirigiendo tu propia unidad y completando misiones en condiciones de clima dinámico, con ciclos diurnos y nocturnos en tiempo real.

Tendrás únicamente tres días para derrotar a los enemigos en terrenos montañosos, pueblos pequeños y entornos urbanos. Si te gusta explorar, no te pierdas el polémico muro fronterizo entre Estados Unidos y México. Deseáramos que sólo fuera una broma, pero sí existe dentro del juego.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS