x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para abril de 2021

¿Aburrido de tus juegos? Mejor conoce los cuatro juegos gratis que tendrás en abril con tu suscripción a Games with Gold que incluyen la secuela de Contra y Vikings: Wolves of Midgard.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para abril de 2021
Por Santiago en Juegos para consolas
el  30  de  marzo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Un mes más que llegará con nuevos juegos que Xbox te dará gratis para descargar con tu suscripción mensual, en Panda Ancha te decimos cuáles son los juegos gratis de Xbox disponibles para usuarios de Games With Gold para abril de 2021.

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca siempre que quieras, mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Este mes Xbox nos llevaa enfrentar batallas vikingas con Vikings: Wolves of Midgard, a correr con toneladas de peso encima con Truck Racing Championship y regresar al pasado con The Void y la secuela de Contra, Hard Corps: Uprising.

    Tal vez te interese...

    Xbox agrega FPS Boost a 5 juegos de Bethesda | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Además, todos están disponibles para jugar en tu Xbox One o Series X|S gracias a la retrocompatibilidad.

Recuerda que aún tienes algo de tiempo para descargar algunos de los juegos gratis de Xbox Games With Gold del mes pasado.

Juegos gratis de Xbox en abril de 2021 con Games with Gold

Vikings: Wolves of Midgard

Disponible del 1 al 30 de abril | Xbox One y Xbox Series X|S

Este juego te lleva a las costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y las historias de los vikingos, pero con un giro de fantasía. Combate contra el temible Jotan, hordas de monstruosidades de no-vivos y las bestias del Ragnarok. Gana sangre en la batalla para rendir homenaje a los dioses y así mejorar tus hechizos devastadores.


Truck Racing Championship

Disponible del 16 de abril al 15 de mayo | Xbox One y Xbox Series X|S

Conduce 45 vehículos pesados en 14 circuitos incluidos los oficiales del ETRC, además de Laguna Seca, el Circuito de las Américas y el Fuji Speedway. Encuentra la mejor táctica para ganar la carrera con estas bestias del asfalto. Este es el único simulador oficial con todas las características exclusivas del ETRC que ofrece a los fans del motor una nueva experiencia de conducción manejando camiones de 5 toneladas y 1000 caballos de potencia contra otros 12 competidores, respetando las reglas para evitar penalizaciones.


Dark Void

Disponible del 1 al 15 de abril | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

Esta es una aventura de ciencia ficción combinada con la adrenalina que solo los combates aéreos pueden regalar. Toma el control de Will, un piloto que tras un misterioso accidente cae en universo paralelo de el Vacío. Los supervivientes llevan el rostro tapado por una máscara de gas, y todos llevan el arma principal del juego, el Liberador, fabricada a partir de restos que se han encontrado en el Vacío. Allí combatirá contra los Vigilantes, robots que pretenden dominar el mundo. 


Hard Corps: Uprising

Disponible del 16 al 30 de abril | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

Un juego 2D de desplazamiento lateral que rinde homenaje a la serie de acción clásica de KONAMI: Contra. En esta precuela tendrás el papel del Coronel Bahamut, junto con otros personajes principales para dejar un gran rastro de explosiones, destrucción y extrema dificultad.


Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS