x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para agosto de 2019

En agosto, Xbox Live y Games with Gold te regalan Gears of War 4, Forza Motorsport 6, Torchlight y Castlevania: Lords of Shadow para pasar el resto del verano al máximo.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  30  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Checa los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para agosto de 2019 y prepárate para descargarlos en tu consola y pasar el resto del verano al máximo.

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa de Xbox Live Gold, pues además podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos.

    Tal vez te interese...

    Conoce el Xbox One S All-Digital Edition | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En agosto, con los juegos gratis de Xbox Games With Gold podrás enfrentarte al monstruoso Enjambre con JD Fénix y Kait Díaz enGears of War 4; pisar el acelerador hasta el fondo con Forza Motorsport 6; adentrarte en peligrosas mazmorras con Torchlight y combatir con criaturas y monstruos temibles con Castlevania: Lords of Shadow.

Recuerda que todos los juegos de Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que ve apuntando las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos entretenidos títulos. Una vez que los hayas descargado, estarán disponibles para jugar en tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Por cierto, recuerda que aún tienes tiempo para descargar algunos de losjuegos de Xbox Games With Gold para julio de 2019.

¡Échale un vistazo a los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para agosto de 2019!

Xbox Games with Gold | Agosto 2019

Gears of War 4

Disponible del 1 al 31 de agosto | Xbox One

Este es el momento ideal para prepararte para el estreno de Gears 5 el 10 de septiembre. Juega como JD Fenix, Kait y Del en su primera aventura juntos, donde el escuadrón deberá descubrir de dónde proviene un temible enemigo y rescatar a sus seres queridos para después escapar de un ataque a su ciudad. Tras acabar la campaña de Historia, no olvides jugar el modo Horda y el multijugador Versus.

Además, como parte de Road to Gears 5, si completas todos los logros y desafíos en los tres modos, recibirás recompensas y apariencias de personajes que podrás llevar contigo a Gears 5

Forza Motorsport 6

Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre | Xbox One

Éste es uno de los juegos de carreras más completos de nuestra generación. Podrás competir contra 24 jugadores, de día o de noche, en todas las condiciones climáticas que imagines y personalizar y correr con más de 450 autos Forzavista a velocidades de simulación realistas en 26 icónicos lugares de todo el mundo. También hay 10 autos exóticos adicionales con el paquete Ten Year Anniversary

Torchlight

Disponible del 1 al 15 de agosto | Xbox One y Xbox 360

Este emocionante título de acción y rol desarrollado por los creadores de Diablo y Fate, te permite elegir entre tres clases de personajes: Destructor, Alquimista o Vencedor, para buscar aventuras a través de niveles aleatorios de mazmorras, donde tendrás que eliminar hordas de monstruos, aprender habilidades devastadoras y saquear tesoros infinitos. ¡Juégalo antes del lanzamiento Torchlight 2 el 3 de septiembre en Xbox One!

Castlevania: Lords of Shadow

Disponible del 16 al 31 de agosto | Xbox One y Xbox 360

En Castlevania: Lords of Shadow jugarás como Grabriel, el héroe criado por la Hermandad de la Luz que iniciará una búsqueda a través de un mundo en decadencia para derrotar a las tres facciones de los Señores de la Sombra y terminar con su dominio. Utiliza tu devastadora Cruz de combate para vengarte de aquellos que acabaron con  el amor de tu vida e intentar regresar el mundo a la normalidad. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS