x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para agosto de 2020

Forja tu destino como un héroe de fantasía, pelea con robots gigantes, realiza acrobacias alocadas en moto y acaba a un dictador tirano con los juegos gratis para Xbox One.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para agosto de 2020
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  28  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xbox Live y Xbox Game Pass Ultimate es lo único que necesitas para divertirte durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus, pues con los cuatro juegos gratis de Xbox en Games with Gold para agosto de 2020, siempre tendrás algo que jugar.

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa de Xbox Live Gold, pues además podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos con Deals with Gold.

¡Aún tienes tiempo para descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para julio de 2020!

    Tal vez te interese...

    Xbox Games Showcase: los juegos anunciados | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Xbox One, crea tu propio héroe y destino enPortal Knightsy pelea con gigantescos robots de combate en Override: Mech City Brawl. En Xbox 360 y Xbox One a través de la retro compatibilidad, realiza acrobacias alocadas en MX Unleashed y salva a la comunidad de un dictador despiadado en el clásico FPSRed Faction II.

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Una vez que los descargues estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Recuerda que debes contar con un paquete de Internet con al menos 30 Megas de velocidad de descarga para una mejor experiencia al jugar en línea. Utiliza nuestro test de velocidad y comparador de ofertas y encuentra las mejores soluciones que se adapten a tu bolsillo.

Xbox Games with Gold | Agosto 2020

Portal Knights

Disponible del 1 al 31 de agosto | Xbox One

Forja tu personaje, crea armas épicas y vence a tus enemigos en este juego de rol de acción en 3D. Usted y su grupo son la única esperanza para un mundo destrozado y aterrorizado por el Rey Hueco. Sube de nivel a tu héroe mientras exploras docenas de islas generadas aleatoriamente, creas estructuras increíbles e interactúas con los coloridos habitantes de la tierra, en una búsqueda para convertirte en el último caballero del portal.

Override: Mech City Brawl

Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre | Xbox One

Las batallas mech de alto octanaje demolerán la ciudad. Experimenta una campaña completa de un solo jugador, una colección de modos multijugador locales y en línea, así como un elenco de 12 mechs gigantes para pilotar, cada uno personalizable y con sus propias habilidades especiales. Vence a tus oponentes y destruye entornos inspirados en ubicaciones de la vida real para convertirte en el mejor piloto mecánico.

MX Unleashed (Xbox)

Disponible del 1 al 15 de agosto | Xbox One y Xbox 360

Se trata de un juego de motos freestyle increíblemente adictivo de la era clásica de Xbox. Realiza acrobacias y trucos en pistas enormes y peligrosas para desbloquear increíbles secretos del juego en una gran variedad de lugares de estilo libre y supercross. Con enormes entornos de caja de arena, este juego de motocross es un gran campo de juegos todoterreno.

Red Faction II (Xbox)

Disponible del 16 al 31 de agosto | Xbox One y Xbox 360

Lucha para derrocar a un dictador y un gobierno corruptos en este clásico juego de disparos en primera persona. Han pasado cinco años desde que comenzó la rebelión en Marte y las personas oprimidas de la comunidad se están levantando. Dirige un escuadrón de supersoldados únicos, cada uno con sus propios métodos especializados de destrucción, que van desde demoliciones hasta naves de combate, todo para derrocar al gobierno corrupto y restaurar la paz.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS