x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para diciembre de 2019

¿Quieres más juegos gratis de Xbox? Conoce los títulos que podrás descargar gratis en tu consola esta temporada navideña con Xbox Games with Gold.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para diciembre de 2019
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  28  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Quieres más juegos gratis de Xbox? Conoce los títulos que Microsoft regalará etsa temporada navideña con Xbox Live Games with Gold en diciembre de 2019. ¡Prepárate para descargarlos en tu consola!

Solo con Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate puedes descargar hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes. Este es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa, pues también podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos con Deals with Gold.

    Tal vez te interese...

    X019: todos los lanzamientos de Xbox y Games Pass para 2020

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En diciembre los juegos gratis de Xbox Games with Gold para Xbox One incluyen: Insane Robots, un título de combate con cartas frenético en el que serás el líder de una rebelión de robots a través de arenas de supervivencia generadas aleatoriamente. También incluyen Jurassic World Evolution, en el que podrás crear tu propio Parque Jurásico y lidiar con los dinosaurios, amenazas relacionadas con el espionaje, fugas de criaturas y devastación causada por tormentas tropicales.

Los juegos de Xbox 360 con retrocompatibilidad para Xbox One comienzan con el juego inspirado en la película Toy Story 3, con un modo de historia para jugar con Woody, Buzz y Jessie, además del modo Caja de Juguetes, en el que podrás crear tus propias aventuras y mundos. Disfruta también de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, donde continuarás con tu lucha contra el Conde Drácula.

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Una vez que los descargues estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Recuerda que aún tienes tiempo para descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para noviembre de 2019.

Xbox Games with Gold | Diciembre 2019

Insane Robots

Disponible del 1 al 31 de diciembre | Xbox One

Elimina a tus contrincantes en este juego de combate de cartas con una colección de más de 46 robots; compite en duelos uno a uno, lidera una rebelión de robots en arenas de supervivencia o emprende una campaña de historia de más de 15 horas para derrotar a un malvado robot.

Jurassic World Evolution

Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero | Xbox One

Explora el maravilloso y peligroso mundo de los dinosaurios repleto de peligros ocultos, mientras te haces cargo de las operaciones del legendario parque. Crea dinosaurios con rasgos únicos que piensan y reaccionan de manera inteligente al mundo y prepárate para enfrentar espías, brotes y tormentas tropicales.

Toy Story 3: The Videogame

Disponible del 1 al 15 de diciembre | Xbox One y Xbox 360

Acompaña a Buzz, Woody y Jessie en sus aventuras en una guardería familiar en el juego inspirado en la película de Pixar. Además, desbloquea un mundo lleno de aventuras personalizables y diversión mientras seleccionas tus juguetes favoritos y creas tu propia ciudad única con cientos de posibilidades en el modo Caja de Juguetes. 

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

Disponible del 16 al 31 de diciembre | Xbox One y Xbox 360

La historia de la familia Belmont es revelada eneste título de la legendaria franquicia. Juega como Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, y lucha contra el destino a través de las generaciones impulsado por la sed de vengar a su madre asesinada enfrentándose a su padre, Gabriel, el todopoderoso Drácula. Sé testigo de este catastrófico enfrentamiento entre padre e hijo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS