x

Juegos gratis Xbox Games with Gold para enero de 2019

Checa los juegos que podrás obtener totalmente gratis en enero de 2019 con tu suscripción a Xbox Live.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  20  de  diciembre  2018
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Uno de los beneficios de suscribirte a Xbox Live Gold es que puedes jugar en línea todos tus títulos favoritos, pero eso no es todo, pues tu suscripción también ofrece beneficios increíbles con los programas Games with Gold, que te brinda hasta cuatro juegos totalmente gratis y Deals with Gold, con el que obtienes grandes descuentos en la Tienda Microsoft.

Juegos gratis Xbox Games With Gold para enero de 2019

Imagen vía Xbox

Cada mes, Games with Gold te ofrece dos títulos para Xbox One y dos para Xbox 360, sin embargo, gracias a la retrocompatibilidad de la consola, en enero de 2019 podrás disfrutar los cuatro juegos en Xbox One. Los títulos de Xbox Games with Gold para enero de 2019 son: Celeste, WR6, Lara Croft: Guardian of Light y Far Cry 2.

Recuerda que todos los juegos deGames with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que ve apuntando las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos entretenidos títulos. Una vez que los hayas descargado, estarán disponibles para jugar en tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

    Tal vez te interese...

    Xbox Game Pass: lista de juegos completa

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Xbox Games With Gold - Enero 2019

Celeste

Disponible del 1 al 31 de enero (Xbox One)

Comienza el año jugando el título ganador a Mejor Juego Independiente en los Game Awards 2018, Celeste. Se trata de un juego de plataforma y desplazamiento horizontal lleno de puzzles, música de gran calidad y más de 700 pantallas con estilo gráfico pixeleado.

El juego trata sobre la misión de Madeline de escalar la montaña Celeste, mientras lidia con sus demonios internos y se va superando en la medida que avanza hacia la cumbre. No te pierdas la oportunidad de jugar uno de los títulos más aclamados de 2018.

WR6

Disponible del 16 de enero al 15 de febrero (Xbox One)

Si bien en la pista la calidad de los autos marcan la diferencia, en los rallies la diferencia la marca el talento del competidor. En este juego de carreras tendrás que enfrentarte a las adversidades climáticas y mecánicas para coronarte el rey del volante.

El juego incluye 11 escenarios diferentes y modo multijugador local en pantalla dividida. ¡Invita a tus amigos y compitan en todas las pistas!

Lara Croft: Guardian of Light

Disponible del 1 al 16 de enero (Xbox One y Xbox 360)

Prepárate para descubrir más reliquias, secretos y peligros en esta aventura de Lara Croft, la arqueóloga rompecorazones de los videojuegos. En el juego, Croft es acompañada por un guerrero maya de dos mil años de edad para recuperar el Espejo de Humo y acabar con las fuerzas del inframundo.

Para resolver los acertijos, esquivar trampas y acabar con hordas de muertos vivientes, puedes jugar en modo cooperativo. Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una.

Far Cry 2

Disponible del 16 al 31 de enero (Xbox One y Xbox 360)

La segunda entrega de esta franquicia nos llevó a recorrer una peligrosa y devastada África para acabar con el villano Chacal. Esta entrega de Far Cry cuenta con un modo de historia con narraciones en tiempo real, donde cada decisión que tomes, tendrá una consecuencia y cambiará el rumbo del juego.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS