x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para enero de 2020

Comienza el año con el pie derecho con Styx: Shards of Darkness, Batman: The Telltale Series, Tekken 6 y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, los juegos gratis de este mes.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para enero de 2020
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  19  de  diciembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Aún no termina el año y Microsoft ya presentó los cuatro títulos que regalará con Xbox Live Games with Gold para enero de 2020. ¡No hay mejor forma de comenzar el año!

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa de Xbox Live Gold, pues además podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos con Deal with Gold.

    Tal vez te interese...

    The Game Awards 2019: anuncios y lanzamientos |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En enero podrás jugar en Xbox One a Styx: Shards of Darkness, un juego de sigilo donde jugarás como Styx, un pequeño orco que deberá infiltrarse en la ciudad de Körangar para desentrañar la misteriosa alianza entre elfos oscuros y enanos.

También estará disponible Batman: The Telltale Series, donde serás participe en otra historia oscura y violenta del Caballero de la Noche, donde tus decisiones repercutirán en el devenir de la trama.

Los juegos de Xbox 360 con retrocompatibilidad para Xbox One comienzan con Tekken 6, uno de los juegos de peleas más populares y queridos de la última década. Disfruta también de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, con el que podrás volver a vivir las aventuras de Luker, Leia, Han y Chewie durante la trillogía original de la saga.

Recuerda que todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Una vez que los descargues estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Aún tienes tiempo para descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para diciembre de 2019. ¡Checa la diversión que te espera con los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para enero de 2020!

Xbox Games with Gold | Enero 2020

Styx: Shards of Darkness

Disponible del 1 al 31 de enero | Xbox One

En la precuela de Styx: Master of Shadows volverás a controlar al carismático orco Styx, cuya mejor arma contra sus enemigos es el sigilo. En esta ocasión deberás infiltrate en una peligrosa fortaleza para desentrañar un peligro plan. Es tu decisión atacar a los enemigos o escabullirte para completar las misiones.

Batman: The Telltale Series

Disponible del 16 de enero al 15 de febrero | Xbox One

Los títulos de The Telltale Series ofrecen aventuras narrativas interactivas en donde controlas el futuro de la trama a partir de decisiones. En esta ocasión, asumirás el manto del Caballero de la Noche en una historia original que te mantendrá al filo del asiento. 

Tekken 6

Disponible del 1 al 15 de enero | Xbox One y Xbox 360

La sexta entrega de la longeva franquicia de juegos de peleas para maquinitas es uno de los títulos más queridos del género. No solo significó un gran cambio gráfico en comparación con sus predecesores, sino que introdujo nuevas características y funciones a la saga.

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy

Disponible del 16 al 31 de enero | Xbox One y Xbox 360

Este juego inspirado en la trilogía original de Star Wars podrás revivir las aventuras de Luke, Leia, Han, Chewie, H2D2 y C3PO al puro estilo de los juguetes LEGO. No te dejes llevar por su infantil humor, pues te garantizamos que disfrutarás todo el juego con las diferntes mecánicas en cada nivel, además de chistes realmente graciosos con los héroes y villanos de la saga. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS