x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para enero de 2022

Para los juegos gratis en Games With Gold de Xbox en enero 202 la alineación de títulos se volvió retro y nos trae grandes clásicos como Space Invaders. Aquí el listado completo y fechas de descarga.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para enero de 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Año nuevo, juegos nuevos, Xbox nos trae una vez más cuatro títulos increíbles para disfrutar de forma gratuita con la suscripción a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Te presentamos la lista completa de Xbox Games with Gold de enero de 2022.

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca siempre que quieras, mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

    Tal vez te interese...

    Mortal Kombat, Among Us y más llegan a Game Pass |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Además, todos están disponibles para jugar en tu Xbox One o Series S o Series X gracias a la retrocompatibilidad.

Recuerda que aún tienes algo de tiempo para descargar algunos de los juegos gratis de Xbox Games With Gold del mes pasado.

Juegos gratis de Xbox en enero de 2022 con Games with Gold

Neurovoider

Disponible del 1 al 31 de enero | Xbox One y Xbox Series X|S

En este mundo cibernético acompañado con la banda sonora del artista cyberpunk, Dan Terminus, deberás abrirte paso acabando con hordas de robots utilizando todo tipo de combinaciones de armas nucleares. Juega en modo co-op con hasta cuatro de tus amigos o prueba tu suerte por tu cuenta en este shooter RPG que mezcla gameplay hack ‘n’ slash con mecánicas twin-stick.

Aground

Disponible del 16 de enero al 15 de febrero | Xbox One y Xbox Series X|S

Si quieres garantizar que la humanidad sobreviva y alcance las estrellas, tendrás que construir y ensamblar todo tipo de artefactos. Ya sea que descubras nueva tecnología, críes dragones o te lances al espacio, el cielo ya no será el límite. ¡Reconstruye y recupera todo lo que se perdió!

Radiant Silvergun

Disponible del 1 al 15 de enero | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

Restaurada por el equipo de Treasure, este legendario shooter de perspectiva vertical regresa nuevamente para traerte el dinámico gameplay que hizo tan famoso al juego original. Con nuevos elementos como el estilo Ikaragu para disparar podrás llevar la diversión aún más lejos en este increíble clásico del género shooter.

Space Invaders Infinity Gene

Disponible del 16 al 31 de enero | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

El título que revolucionó a los videojuegos vuelve una vez más con un giro inesperado. Prueba tu suerte para completar 143 escenarios en constante evolución que transforman tu experiencia conforme más tiempo juegas.  Desbloquea nuevos niveles, multiplicadores de poder y funcionalidades jamás vistas junto con gráficos asombrosos.

Imagen de encabezado vía Flipboard
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS