x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para febrero de 2019

¿Sin plan para el 14 de febrero? En Panda Ancha te proponemos algo: ¡disfruta de los títulos gratuitos que te da tu suscripción Xbox Live Gold!

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para febrero de 2019
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  29  de  enero  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Febrero no sólo será el mes de los chocolates, peluches y canciones melosas sino que también podría ser el mes ideal para jugar videojuegos con tu pareja o con tus amigos. Al menos lo será si te suscribres al programa Games with Gold, pues contarás con hasta cuatro juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 al mes. ¡Totalmente gratis!

Xbox Games with Gold para febrero de 2019

Juegos gratis Xbox Games With Gold Febrero 2019 | Imagen vía Xbox México

Los títulos de Xbox Games with Gold para febrero de 2019 son: Bloodstained: Curse of the Moon, Super Bomberman R, Assassin’s Creed: Rogue Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. ¡Pero hay bastantes opciones para divertirse!

Recuerda que todos los juegos de Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas ninguno de estos juegos gratis. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar en tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

    Tal vez te interese...

    Xbox Game Pass: lista de juegos completa

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Xbox Games With Gold - Febrero 2019

Bloodstained: Curse of the Moon

Disponible del 1 al 28 de febrero

(Xbox One)

Adéntrate en este oscuro juego con el clásico estilo retro de desplazamiento lateral. En él puedes cambiar entre personajes con habilidades únicas, mientras viajas por una peligrosa tierra para derrotar a un maligno demonio que habita en un castillo abandonado.

Se trata de uno de los proyectos más conocidos del legendario diseñador de videojuegos Koji Igarashi, famoso por su trabajo en series como Castlevania, de Konami.

Super Bomberman R

Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo

(Xbox One)

En este juego arcade, ocho Bomberman viajan al espacio para pelear contra un malvado emperador. Una de las curiosidades de la versión para Xbox del título es que puedes usar la armadura de Master Chief, el personaje principal de la serie Halo, para ayudar a Bomberman a ganar esta guerra. 

Assassin’s Creed: Rogue

Disponible del 1 al 15 de febrero

(Xbox 360/Xbox One)

Esta entrega de la popular serie se sitúa en la época de los piratas, durante la Guerra entre Francia e India. En el juego controlas a Shay Patrick Cormac, un asesino marginado que tras una tragedia tiene que cazar a sus antiguos compañeros de la Hermandad de Asesinos.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Disponible del 16 al 28 de febrero

(Xbox 360/Xbox One)

Se trata de uno de los mejores videojuegos de Star Wars. Aquí podrás emprender el camino de la Fuerza de la mano robótica del Maestro Jedi Luke Skywalker. Podrás interacturar con personajes y en locaciones clásicos de la saga. Al final, deberás tomar la decisión a la que todo Jedi teme enfrentarse: continuar con el camino de la luz o bien, sucumbir a la tentación del lado oscuro.

A continuación te compartimos uno de los avances del clásico juego de la Xbox original. Perdona la resolución del video, eran otros tiempos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS