x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para febrero de 2020

Disfruta de un Día de San Valentín increíble a lado de tu Player 2 y con los títulos gratuitos de Xbox Games with Gold para el mes del amor.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para febrero de 2020
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  29  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Conoce los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para febrero de 2020 y disfruta de un Día de San Valentín increíble a lado de tu Player 2.

El programa Xbox Live Gold te brinda hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes, además de poder disfrutar la mejor red multijugador y descuentos exclusivos con el programa Deals with Gold. Por cierto, aún tienes tiempo para descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para enero de 2020.

    Tal vez te interese...

    Xbox Console Streaming en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En febrero podrás jugar TT Isle of Man, un juego de carreras en motocicletas de montaña en el legendario circuito francés. También tendrás acceso a Call of Cthulhu, la adaptación del juego de rol de mesa inspirado en el relato de culto de H.P. Lovecraft.

Los juegos de Xbox 360 con retrocompatibilidad para Xbox One comienzan con Fable Heroes, un juego del género beat 'em up inspirado en la franquicia de Microsoft Studios. Disfruta también de Star Wars Battlefront, el primer juego de disparos centrado en el universo creado por George Lucas.

Recuerda que todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Una vez que los descargues estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Xbox Games with Gold | Febrero 2020

TT Isle of Man

Disponible del 1 al 29 de febrero | Xbox One

Prepárate para enfrentarte a la desafiante montaña Snaefell en este juego de carreras de motos. Los más de 60 kilómetros del legendario circuito francés son fielmente reproducidos en este título realista de motos que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos. Memoriza a la perfección cada sección, esquina y curva, mientras aceleras a más de 300 km/h.

Call of Cthulhu

Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo | Xbox One

Adéntrate en el terrorífico mundo cósmico y de locura del relato La Llamada de Cthulhu, de H.P Lovecraft, y en el clásico RPG de lápiz y papel. En este juego tendrás que investigar la muerte de un familiar en una isla remota, donde nada es lo que parece. Para lograrlo, recuerda no confiar en nadie, porque toda la zona está repleta de criaturas y ciencia extraña, así como de cultos siniestros.

Fable Heroes

Disponible del 1 al 15 de febrero | Xbox One y Xbox 360

Si eres fan de la clásica franquicia de Microsoft Studios, no te puedes perder este título de aventura altamente adictivo. Juega hasta con hasta cuatro jugadores como los Héroes de Albion, ya sea en modo competitivo o en cooperativo y reúne tantas monedas de oro como puedas. Derrotarás tanto a enemigos conocidos de la saga, como a nuevas amenazas.

Star Wars Battlefront (2005)

Disponible del 16 al 29 de febrero | Xbox One y Xbox 360

En el primer juego de disparos inspirado en la saga de George Lucas, podrás participar en las batallas más memorables de la primera trilogía de Star Wars, mientras luchas en el frente de batalla con todas las armas y naves que viste en las películas. Podrás jugar de manera individual o con un ejército e incluso decidir si quieres derrotar al Imperio o acabar con la Rebelión.

Una nota importante para el juego: aún cuenta con soporte para el juego en línea.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS