x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para julio de 2019

Aumenta tu colección gamer con estos cuatros juegos que podrás jugar este verano con tu suscripción a Xbox Live Gold.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para julio de 2019
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  01  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Sin plan para el verano? ¡Microsoft viene al rescate! Aquí están los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para julio de 2019.

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa de Xbox Live Gold, pues además podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos. 

¡Échale un vistazo a los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para el mes que comienza!

En julio podrás disfrutar de una aventura distópica de gran atractivo visual con Inside; luchar contra tus amigos en una guerra de minijuegos por la corona en Big Crown: Showdown; enfrentarte a vampiros y demás peligros en Castlevania: Symphony of the Night, así como vivir una nueva aventura en el tiempo con el juego oficial de la película animada, Meet The Robinsons.

Recuerda que todos los juegos de Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos entretenidos juegos. Una vez que los hayas descargado, estarán disponibles para jugar en tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Por cierto, recuerda que aún tienes algunos días para poder descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para junio de 2019.

    Tal vez te interese...

    Xbox en E3 2019: CyberPunk 2077, Halo Infinite|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Xbox Games with Gold | Julio 2019

Inside

Disponible del 1 al 31 de julio | Xbox One

Este aclamado título del estudio independiente Playdead se centra en la historia de un niño que vive en un futuro distópico y que trata de sobrevivir a un peligro extraño y desconocido. En Inside, toda la trama es imaginada e interpretada por el jugador con la única ayuda del atractivo diseño visual. 

Big Crown: Showdown

Disponible del 16 de julio al 15 de agosto | Xbox One

Reúne a tus amigos y disfruta de este título, donde seguir con vida es el único objetivo. Se trata de una serie de niveles con obstáculos donde tú y tus amigos tendrán que saltar, correr y golpearse entre sí para completar el circuito en primer lugar.

Castlevania: Symphony of the Night

Disponible del 1 al 15 de julio | Xbox One y Xbox 360

Se trata de la remasterización de la legendaria décimotercera entrega de la saga de Castlevania, originalmente lanzado en 1997. Además de gráficos mejorados, incluye la versión definitva del juego, con logros y múltiples finales. ¿Estás listo para enfrentarte de nuevo a Drácula?

Meet The Robinsons

Disponible del 16 al 31 de julio | Xbox One y Xbox 360

Si te gustó la película animada de Disney, La Familia del Futuro, ahora podrás disfrutar de una aventura más con el juego oficial de la película, donde jugarás como Wilbur Robinson en una misión a través del tiempo para luchar contra el misterioso Hombre del Sombrero y Doris, su robot ayudante.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS