x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para julio de 2022

¿Listo para conocer los juegos que Xbox ofrece para descargar gratis con su programa Games with Gold? Aquí los juegos gratis de julio.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para julio de 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft ha anunciado los juegos que podrás descargar gratis para usuarios de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate durante este próximo mes. Te presentamos la lista completa de Xbox Games with Gold de julio de 2022.

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca siempre que quieras, mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

    Tal vez te interese...

    FIFA 22, Far Cry 5 y más llegan a Game Pass | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Juega Beasts of Maravilla Island y sobrevive en una desolada base lunar en Relicta. Además, en cuanto a la clásica selección de juegos retrocompatibles, construye y súbete a montañas rusas en Thrillville: Off the Rails y recorre peligrosas mazmorras en Torchlight.

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Además, todos están disponibles para jugar en tu Xbox One o Series S o Series X gracias a la retrocompatibilidad.

Recuerda que aún tienes algo de tiempo para descargar algunos de los juegos gratis de Xbox Games With Gold del mes pasado.

Juegos gratis de Xbox en julio de 2022 con Games with Gold

Beasts of Maravilla Island

Disponible del 1 al 31 de julio

Prepara tu cámara fotográfica para capturar escurridizas y hermosas criaturas en una misteriosa isla de ensueño. Explora una jungla en 3D repleta de vida inusual y lúdica. Escala, explora y resuelve puzles. Usa los diarios de tu abuelo y su vieja y confiable cámara para tomar fotos de nutrias-cocodrilos, pájaros disfrazados de plátanos y mucho más. Dependerá de ti y de tu maravilloso ojo fotográfico ayudar a compartir la magia de Maravilla con el mundo.

Relicta

Disponible del 16 de julio al 15 de agosto

Juega como un físico varado en una espeluznante base lunar abandonada. Ábrete camino a través de la gravedad y el magnetismo. Enterrado en la oscuridad de los cráteres lunares encontrarás un secreto que podría cobrar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. Resuelve puzles en un juego donde cada rincón encierra un misterio y cada paso es un desafío.

Thrillville: Off the Rails

Disponible del 1 al 15 de julio

¡Diseña y administra tu propio parque temático! Con cinco nuevos parques y 100 nuevas misiones, utiliza tu pase de todo el día para disfrutar de toda la diversión disponible. La mejor parte de crear divertidos recorridos en la montaña rusa es que puedes recorrerlos cuantas veces quieras.

Torchlight

Disponible del 16 al 31 de julio | Xbox One y Xbox Series X|S

Ábrete camino a través de mazmorras. Elige entre tres clases de personajes y explora la ciudad de Torchlight para adéntrate en mazmorras generadas aleatoriamente para luchar contra hordas de monstruos y recolectar botines. Durante tu recorrido, contarás con un animalito de confianza que te acompañará en misiones principales, secundarias, luchas contra grandes jefes y más.

Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS