x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2020

El confinamiento por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) será más ameno con la nueva tanda de juegos gratis de Xbox que llgan este mes con su membresía.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2020
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  27  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El confinamiento por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) será más ameno con la nueva tanda de juegos gratis de Xbox que llgan con Xbox Live Games with Gold para junio de 2020

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa de Xbox Live Gold, pues además podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos con Deal with Gold.

    Tal vez te interese...

    Xbox Series X: listado de primeros juegos de la nueva consola

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los juegos gratis de Xbox One, incluyen Shantae and the Pirate’s Curse, donde tendrás que devolverle la paz a Sequin Land una vez más en este divertido juego de plataformas. También llega Coffee Talk, donde deberás prestar mucha atención mientras les preparas a tus clientes una bebida caliente.

Por otro lado, los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One que puedes disfrutar gracias a la retrocompatibilidad incluyen al clásico y disparatado Destroy All Humans, donde jugarás como Crypto, un extraterrestre que invade la Tierra en la década de 1960; por último, pondrás a prueba tus reflejos en el acelerado shooter de aviación, Sine Mora.

Recuerda que todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Una vez que los descargues estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Por cierto, ¡aún tienes tiempo para descargar algunos de los juegos deXbox Games With Gold para mayo de 2020!

Xbox Games with Gold | Junio 2020

Shantae and the Pirate’s Curse

Disponible del 1 al 31 de junio | Xbox One

Prepárate para una emocionante aventura con Shantae, tu genio favorita con cabellera de látigo y experta en la danza del vientre. Después de perder sus habilidades mágicas, Shantae deberá formar equipo con su nefasto archienemigo Risky Boots, para salvar Sequin Land.

¡Mata monstruos, lucha contra jefes épicos y obtén nuevas armas en tu búsqueda para acabar con la maldición de la tierra y recuperar los poderes mágicos de Shantae en el proceso!

Coffee Talk

Disponible del 16 de junio al 15 de julio | Xbox One

Escucha con atención a las conversaciones de tus clientes mientras sirves bebidas calientes, donde el sistema de progresión se basa precisamente en la variedad de lo que sirves. Adéntrate en las historias de los habitantes de fantasía de la ciudad e involúcrate en la gran narrativa de sus vida mientras juegas este simulador de interacción de personajes.

Destroy All Humans!

Disponible del 1 al 15 de junio| Xbox One y Xbox 360

Experimenta el otro lado de una invasión alienígena mientras conquistas la Tierra, como parte de la armada Cryptosporidium 137. Conquista a la humanidad por tierra o aire usando una gran variedad de armamento alienígena. Dispara pistolas de rayos, lanza vacas o incluso disfrázate de un simple humano mientras das un paso gigante para aplastar a la humanidad.

Sine Mora

Disponible del 16 al 31 de junio | Xbox One y Xbox 360

En lugar de la barra de estado de salud tradicional, este shooter de la vieja escuela se distingue por su enfoque en la destrucción masiva y la manipulación del tiempo. Con maravillosos escenarios y los desafiantes modos de historia y Arcade pondrás a prueba tus habilidades en este título shoot'em up.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS