x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2021

En junio Xbox nos hará entrar en acción con sus juegos de Games with Gold gratis: The King’s Bird, Shadows: Awakening, NeoGeo Battle Coliseum e Injustice: Gods Among Us.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2021
Por Santiago en Juegos para consolas
el  27  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Liisto para saber más de los juegos gratis de Xbox disponibles para usuarios de Games With Gold en junio de 2021? Checa aquí el listado de los cuatro títulos disponibles con sus fechas en que podrás descargarlos en tu consola sin costo.

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente.

Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca siempre que quieras, mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Este mes Xbox nos invita a experimentar un cautivador juego basado en el impulso en The King’s Bird y salvar el mundo o destrozarlo por completo en Shadows: Awakening.  Para la alineación de títulos clásicos con retrocompatibilidad, pelea con icónicos luchadores en NeoGeo Battle Coliseum y descifra la delgada línea entre el bien y el mal con tus superhéroes favoritos en Injustice: Gods Among Us.


    Tal vez te interese...

    Xbox Series S Review: ¿Conviene comprarlo? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Además, todos están disponibles para jugar en tu Xbox One o Series S o Series X gracias a la retrocompatibilidad.

Recuerda que aún tienes algo de tiempo para descargar algunos de los juegos gratis de Xbox Games With Gold del mes pasado.

Juegos gratis de Xbox en junio de 2021 con Games with Gold

The King's Bird

Disponible del 1 al 30 de junio | Xbox One y Xbox Series X|S

Este galardonado título artístico es un juego de plataformas de precisión impulsado por movimientos aéreos basados en la física para deslizarse y fluir a través de un mundo misterioso con una gran precisión. Escápate a un mundo secreto y descubre la verdad sobre tu libertad usando tus habilidades en contra de un misterioso tirano


Shadows: Awakening

Disponible del 16 de junio al 15 de julio | Xbox One y Xbox Series X|S

Toma el control de un demonio convocado desde el Reino de las Sombras para consumir las almas de antiguos héroes. No te pierdas esta apasionante historia con un desafiante gameplay y descubre quién manda… ¿el demonio o las almas que ha devorado?


NeoGeo Battle Coliseum

Disponible del 1 al 15 de junio | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

¡Los mejores luchadores te esperan en la alineación clásica de este mes gracias a la retrocompatibilidad! Elige entre una gran variedad de héroes originales y personajes únicos que trascienden en el tiempo, da rienda suelta a tus mejores trucos con todos tus guerreros favoritos de NeoGeo reunidos en el mismo lugar.


Injustice: Gods Among Us

Disponible del 16 al 30 de junio | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

De los creadores de Mortal Kombat, icónicos personajes de DC Comics como Batman, Superman, Wonder Woman y más se enfrentan en épicas batallas. Con una original y audaz historia. Te invitamos a que veas lo que sucede cuando los más grandes héroes se convierten en nuestra mayor amenaza.


Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS