x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2022

¿Listo para arrancar jugando el cambio de mes? Te compartimos la lista de juegos gratis que podrás descargar en tu consola Xbox con el programa games with gold.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para junio de 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  31  de  mayo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft ha anunciado los juegos que podrás descargar gratis para usuarios de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate durante este próximo mes. Te presentamos la lista completa de Xbox Games with Gold de junio de 2022.

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca siempre que quieras, mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Coloniza un mundo alienígena en Aven Colony y construye complejos rascacielos en Project Highrise: Architect's Edition. Y para la alineación clásica del mes a través de la compatibilidad con versiones anteriores, salva a tu novia en el juego de plataformas como Super Meat Boy y embárcate en una aventura llena de acción en Raskulls.

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Además, todos están disponibles para jugar en tu Xbox One o Series S o Series X gracias a la retrocompatibilidad.

Recuerda que aún tienes algo de tiempo para descargar algunos de los juegos gratis de Xbox Games With Gold del mes pasado.

Juegos gratis de Xbox en junio de 2022 con Games with Gold

Aven Colony

Disponible del 1 al 30 de junio | Xbox One y Xbox Series X|S

Construye un mundo y una vida nueva para la humanidad. Es tu trabajo desarrollar Aven Colony en el nuevo y extraño mundo de Aven Prime. Usa drones de construcción para ayudar a que tus pequeños asentamientos se conviertan en grandes ciudades. No será fácil. Este exótico planeta está lleno de desiertos, tundras y junglas rebosantes. Hay extrañas formas de vida alienígenas y se acerca el invierno que congelará todo el planeta. Adéntrate en el misterioso pasado de tu nuevo hogar liderando expediciones de exploración. Gobierna a la creciente población usando múltiples modos superpuestos para cultivos, ciudadanos, felicidad, agua y más. La vida es difícil, pero el futuro puede ser brillante si lo haces así en Aven Colony.

Project Highrise: Architect's Edition

Disponible del 16 de junio al 15 de julio | Xbox One y Xbox Series X|S

Eres el arquitecto y la gran metrópolis está lista para tu desarrollo. Construye rascacielos majestuosos y relucientes que serán la comidilla de la ciudad. Pero un rascacielos es más que acero y hormigón, es un ecosistema vibrante lleno de residentes y trabajadores. Manten todo funcionando sin problemas utilizando tus habilidades logísticas. ¡La ciudad espera!

Super Meat Boy

Disponible del 1 al 15 de junio | Xbox One y Xbox Series X|S

No eres cualquier pedazo de carne. Eres Super Meat Boy y harás cualquier cosa para salvar a tu amada damisela en apuros (que está completamente envuelta en vendas) del mal vestido con un esmoquin. Salta a través de cuevas y paredes evitando sierras circulares y agujas en este juego de plataformas aerodinámico. Aventúrate en las profundidades del mismo infierno para peleas épicas contra jefes mientras te abres camino a través de más de 300 niveles para un jugador. ¡Es muy divertido!

Raskulls

Disponible del 16 al 30 de junio | Xbox One y Xbox Series X|S

¡Prepárate para una Raskulls Megaquest que abarca 3 capítulos y más de 60 niveles! Utiliza tus varitas rompebloques para superar todos los niveles lo más rápido que puedas. Recoge tus Boosties y alimenta tu barra Frenzy para obtener ráfagas rápidas de súper velocidad. Disfruta del modo multijugador en línea o jugando desde el sofá. ¡Sumérgete en este divertido y peculiar juego de plataformas repleto de Shiny Stones, bucaneros intergalácticos y queso.

Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS