x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para marzo de 2021

Warface: Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse, Metal Slug 3 y Port Royale 3 estarán a tu alcance con tu suscripción activa. Toma nota de las fechas.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para marzo de 2021
Por Isaac en Juegos para consolas
el  26  de  febrero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Aburrido de los juegos que tienes en casa? Como ya es costumbre, en Panda Ancha te recordamos cuáles son los juegos gratis de Xbox disponibles para usuarios de Games With Gold para marzo de 2021.

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

En el mes de la primavera podrás convertirte en un verdadero mercenario en Warface: Breakout o frenar una invasión de peludos invasores andinos en Vicious Attack Llama Apocalypse. Y si prefieres los clásicos también estás cubierto, ya que llega toda la acción y diversión de Metal Slug 3, además de grandes aventuras marítimas con Port Royale 3.

    Tal vez te interese...

    SNK revela nuevos personajes de KOF XV | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos

Recuerda que aún tienes algo de tiempo para descargar algunos de los juegos gratis de Xbox Games With Gold del mes pasado.

Juegos gratis de Xbox en marzo de 2021 con Games with Gold

Warface: Breakout

Disponible del 1 al 31 de marzo | Xbox One y Xbox Series X|S

Una intensa pieza de estrategia cooperativa a modo de shooter en primera persona. La dinámica de juego implica la toma decisiones drásticas y definitivas en cuestión de segundos, pero una alta dosis de acción al involucrar armamento pesado y combate cuerpo a cuerpo. Fuerzas rivales de élite llegarán a tu pantalla con este juego, que incluye un nuevo paquete de artículos cosméticos, armas, cascos y apariencias exclusivas.

Vicious Attack Llama Apocalypse

Disponible del 16 de marzo al 15 de abril | Xbox One y Xbox Series X|S

Aquí sí estira al máximo los pulgares y pela bien los ojos, pues el aclamado shooter twin-stick co-op con vista aérea seguro te mantendrá bien ocupado. En resumen, controlas una armada de robots que debe evitar un ataque apocalíptico a cargo de una horda de llamas. Disfruta de la funcionalidad Xbox Play Anywhere, incluida tu PC y juega con otros tres amigos en línea.

Metal Slug 3

Disponible del 1 al 15 de marzo | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

El clásico y adictivo modo de juego de este título run and gun siempre cae bien. Prepárate para horas de diversión recorriendo todo tipo de ambientes destruidos por la guerra y una legión de rivales que te harán la vida imposible. Esta vez le toca a Marco y Tarma, de la Fuerza de Ataque del Halcón Peregrino, contener a las fuerzas rebeldes del general Morden.

Port Royale 3

Disponible del 16 al 31 de marzo | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

¿En el mar la vida es más sabrosa? Ta vez, pero no si eres un joven capitán de barco del turbulento caribe del siglo XVII, que vive obsesionado con convertirse en el hombre más poderoso del Nuevo Mundo. Aventúrate en las rutas de comercio y ganar fortuna, gloria y poder, aunque también podrías saquear, invadir e imponerte en tremendas batallas navales en 3D.

Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS