x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para marzo de 2023

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para marzo de 2023: Trüberbrook, Sudden Strike 4 - Complete Collection y Lamentum.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para marzo de 2023
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft ha anunciado los juegos que podrás descargar gratis para usuarios de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate el siguiente mes. Te presentamos la lista completa de Xbox Games with Gold de marzo de 2023.

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca siempre que quieras, mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

    Tal vez te interese...

    Juegos que llegan a Game Pass en febrero | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Además, todos están disponibles para jugar en tu Xbox One, Series S o Series X.

Recuerda que aún tienes algo de tiempo para descargar algunos de los juegos gratis de Xbox Games With Gold del mes pasado.

Juegos gratis de Xbox en marzo de 2023 con Games with Gold

Trüberbrook

Disponible del 1 al 31 de marzo

Explora el encantador pueblo alemán de Trüberbrook de la década de 1960, donde no todo es lo que parece. Alucina con este juego de aventuras de misterio de ciencia ficción para un solo jugador. El mundo del juego está bellamente construido utilizando escenarios en miniatura meticulosamente hechos a mano. ¡Descubre las grietas de la realidad, enfréntate a científicos locos y lucha por el amor verdadero mientras das un paso adelante para salvar el mundo!

Sudden Strike 4 - Complete Collection

Disponible del 1 de marzo al 31 de marzo

Juega al clásico RTS original de la Segunda Guerra Mundial y a los cinco DLC lanzados anteriormente. Dirige fuerzas de todos los bandos en batallas emblemáticas como la de Dunkerque, el paisaje nevado de Finlandia, los escarpados desiertos de África o las batallas navales del Pacífico. Puedes jugar en modo individual o multijugador liderando más de cien unidades diferentes en once campañas.

Lamentum

Disponible del 16 de marzo al 15 de abril

Adéntrate en la locura alimentada por las pesadillas. ¿Hasta dónde llegarías para salvar a la persona que amas? Para el joven aristócrata Victor Hartwell, el coste de salvar a su esposa enferma podría ser impensable. Explora el misterio y enfréntate a horribles criaturas. ¿En quién confiarás? ¿Cómo esperará sobrevivir? Pasar una noche en la mansión Grau Hill puede ser la última que veas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS