x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para mayo de 2019

Conoce la lista de títulos que podrás jugar sin costo con tu suscripción a Xbox Live. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  02  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft anunció los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para mayo de 2019 y aunque no se incluyen grandes títulos como en meses anteriores, este beneficio del servicio de los de Redmond te ayudará a expandir tu biblioteca de videojuegos.

Además, no olvides que también puedes unirte a Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft con el que podrás jugar hasta 100 títulos de Xbox por un increíble precio mensual. Algunos de los títulos que se unen al catálogo de Xbox Game Pass en mayo son: Wolfenstein II: The New Colossus, Surviving Mars, LEGO Batman 3, actualizaciones para Minecraft y State of Decay 2 , entre mucho más.

Xbox Games with Gold Mayo 2019

Imagen vía Xbox News Wire LATAM

Este mes, con los juegos gratis de Xbox Games With Gold podrás disfrutar minijuegos con tus amigos en Marooners; realizar tu sueño de convertirte en la nueva estrella del golf en The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour; defender a la Tierra de una invasión de insectos alienígenas en Earth Defense Force: Insect Armageddon y vivir una aventura irreverente a lado del Capitán Smiley en Comic Jumper.

Recuerda que todos los juegos de Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que ve apuntando las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos entretenidos títulos. Una vez que los hayas descargado, estarán disponibles para jugar en tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Por cierto, recuerda que aún tienes algunos días para poder descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para abril de 2019. ¡Aprovecha este beneficio que sólo te ofrece Xbox!

    Tal vez te interese...

    Conoce el Xbox One S All-Digital Edition | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Xbox Games with Gold | Mayo 2019

Marooners

Disponible del 1 al 31 de mayo | Xbox One

La primavera es el momento ideal para comenzar la diversión con estos extravagantes minijuegos. Disfruta hasta con seis amigos en línea o localmente y saca tu lado competitivo con estos 25 juegos y escenarios diferentes. ¡Corre, salta y golpea a quien se cruce en tu camino a la victoria!

The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour

Disponible del 16 de mayo al 15 de junio | Xbox One

Por fin podrás hacer realidad tu sueño de convertirte en el próximo Tiger Woods... al menos en tu imaginación. El modo carrera PGA Tour te ayudará a probar tus habilidades en los maravillosos campos de golf recreados, como el TPC Boston, TPC Sawgrass y más. Gracias a su enfoque en la autenticidad y el realismo, la personalización y la competencia en línea, este título es ideal tanto para los fans del golf como para los iniciados.

Earth Defense Force: Insect Armageddon

Disponible del 1 al 15 de mayo | Xbox One y Xbox 360

Es hora de convertirte en héroe y defender a la Tierra a toda costa de hordas de alienígenas e insectos gigantes. Juega como un miembro de la Earth Defense Force, los únicos que pueden detener el caos y aniquilar a todos los insectos que se pueda, incluso si eso implica destruir cada rincón de la ciudad

Comic Jumper

Disponible del 16 al 31 de mayo | Xbox One y Xbox 360

Tras el fracaso de su cómic de acción, el Capitán Smiley tiene que trabajar por contrato y ganar dinero solucionando los problemas de otros personajes de cómics. En este juego Beat 'em up podrás disfrutar de diferentes géneros, desde fantasía, edad de plata de las tiras cómics, juegos modernos y hasta manga. Estamos seguros que te reirás a carcajadas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS