x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para mayo de 2020

Los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para mayo de 2020 te ayudarán a sobrevivir la cuarentena. ¡Descárgalos en tu Xbox One!

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  28  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Para ayudarte a sobrevivir la cuarentena por la pandemia del Coronavirus Microsoft tiene cuatro títulos que regala con Xbox Live Games with Gold para mayo de 2020. ¡Siempre tendrás un juego nuevo para disfrutar!

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa de Xbox Live Gold, pues además podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos con Deal with Gold.

    Tal vez te interese...

    Detalles de Xbox Series X | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En marzo podrás jugar en Xbox One a V-Rally 4 y manejar en pistas extremas y desafiantes a lo largo de todo el mundo. También podrás jugar a Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr, donde combatirás a los demonios de los Dioses del Caos en este clásico juego de rol de acción.

Los juegos de Xbox 360 con retrocompatibilidad para Xbox One comienzan con Sensible World of Soccer, un simulador de fútbol soccer con estética retro y Overlord II, la secuela del aclamado éxito de culto, con el retorno de los caóticos esbirros y un nuevo maestro oscuro más grande, malo y destructivo.

Recuerda que todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Una vez que los descargues estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

¡Aún tienes tiempo para descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para abril de 2020!

Xbox Games with Gold | Marzo 2020

V-Rally 4

Disponible del 1 al 31 de mayo | Xbox One

Enfréntate a los desafíos de rallycross, drifts, buggies y alpinismo en este emocionante juego de carreras. Más de 50 vehículos de la vida real están disponibles para personalizarlos y competir en esta exigente simulación. Domina carreteras peligrosas y condiciones hostiles mientras emprendes un viaje espectacular por todos los continentes. 

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

Disponible del 16 de mayo al 15 de junio | Xbox One

En los rincones más remotos del universo de Warhammer, jugarás como el Inquisidor, el agente más poderoso del Imperio, mientras realizas una investigación a través de múltiples planetas solo o con cuatro amigos en un combate visceral.

Sensible World of Soccer

Disponible del 1 al 15 de mayo | Xbox One y Xbox 360

Salta al campo de juego en el popular título con estilo retro, Sensible World of Soccer. Con una gran alineación de clubes de fútbol de todo el mundo, disfruta de un juego rápido o experimenta la emoción de administrar una temporada completa con un editor de tácticas totalmente inmersivo. Este es el clásico juego de fútbol de los años noventa, renacido.

Overlord II

Disponible del 16 al 31 de mayo | Xbox One y Xbox 360

Controla al poderoso y caótico ejército Minion en su batalla contra el Glorioso Imperio en esta secuela del éxito de fantasía deformado y aclamado por la crítica, donde los Minions regresan más inteligentes, más mortales y más divertidos que nunca mientras su mentalidad de manada salvaje se enfrenta a una legión organizada.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS