x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para noviembre de 2019

El año casi se acaba, pero la diversión nunca lo hará... ¡Checa los títulos que Microsoft regalará con Xbox Live Games with Gold para noviembre de 2019.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  30  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El año casi se acaba, pero la diversión nunca lo hará... ¡Checa los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para noviembre de 2019!

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece Xbox Live Gold, pues además de disfrutar de la mejor red multijugador, obtienes descuentos exclusivos a lo largo del mes. 

Todos los juegos de Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Una vez descargados, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

    Tal vez te interese...

    Anuncios de Inside Xbox septiembre 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En noviembre podrás jugar en Xbox One a Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, un título de acción, exploración centrado en la época victoriana donde controlas al legendario detective. También podrás jugarThe Final Station, un juego de plataforma en 8 bits con zombies y trenes.

Los juegos con retrocompatibilidad para Xbox One incluyen títulos como Star Wars Jedi Starfighter del Xbox clásico, donde la Fuerza estará contigo en intensas batallas en el espacio y JoyRide Turbo de Xbox 360, el juego de carreras más alocado donde podrás utilizar tu avatar de Xbox. 

Aún tienes tiempo para hacerte con los juegos de Xbox Games With Gold para octubre de 2019. ¡Qué esperas para descargar los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para noviembre de 2019!

Xbox Games with Gold | Noviembre 2019

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Disponible: 1 al 30 de noviembre | Xbox One

En esta nueva aventura del segundo mejor detective del mundo (el primero es Batman, por supuesto), se combina la acción con investigación en la lúgubre ciudad de Londres de la época victoriana, mientras intentas descifrar el misterio del origen de la hija adoptiva de Sherlock. Todas las decisiones que tomes, cambiarán el rumbo de la trama. 

The Final Station

Disponible: 16 de noviembre al 15 de diciembre | Xbox One

En este juego de plataforma de 8 bits, tomarás el control de un conductor de locomotora en un mundo distópico con infectados por todos lados. Tu misión es mantener al tren y sus pasajeros a salvo, mientras intentas llegar a la próxima estación a como de lugar.

Star Wars Jedi Starfighter

Disponible: 1 al 15 de noviembre | Xbox One y Xbox 360

Este título de la Xbox original es uno de los juegos inspirados en la saga de Star Wars más celebrados. En él, tomarás el control de Ada Gallia, una jedi enviada por el Consejo Jedi para investigar problemas en el sistema Karthakk. Deberás enfrentarte en peleas espaciales contra la Federación de Comercio. ¡La Fuerza ahora en el espacio! 

JoyRide Turbo

Disponible: 16 al 30 de noviembre | Xbox One y Xbox 360

En este divertido juego de carreras podrás unirte a tus amigos en alocadas pistas, donde además de tratar de llegar en primer lugar, tendrás la libertad para hacer todo tipo de acrobacias. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS