x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para noviembre de 2022

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para noviembre de 2022: Praetorians HD Remaster y Dead End Job.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para noviembre de 2022
Por Santiago en Juegos para consolas
el  31  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft ha anunciado los juegos que podrás descargar gratis para usuarios de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate durante este próximo mes. Te presentamos la lista completa de Xbox Games with Gold de noviembre de 2022.

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca siempre que quieras, mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

    Tal vez te interese...

    Killer Klowns From Outer Space: The Game | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recordemos que ahora solo se regalarán dos juegos en lugar de cuatro (debido a que dejarán de liberarse juegos de Xbox 360), los elegidos de este mes tampoco son muy llamativos, sin embargo, ¡son gratis! Si quieres disfrutar de títulos increíbles y jugarlos desde el día uno de su lanzamiento, con Xbox Game Pass tienes una librería de cientos de títulos y muchos beneficios más.

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Además, todos están disponibles para jugar en tu Xbox One o Series S o Series X.

Recuerda que aún tienes algo de tiempo para descargar algunos de los juegos gratis de Xbox Games With Gold del mes pasado.

Juegos gratis de Xbox en noviembre de 2022 con Games with Gold

Praetorians HD Remaster

Disponible del 1 al 30 de noviembre

¡Roma no se construyó en un día y ahora, te invitamos a disfrutar Praetorians – HD Remaster que estará desbloqueado por un todo un mes! Ambientado durante la era del Imperio Romano, este es un juego de estrategia en tiempo real con más de 20 misiones de campaña. Juega como tres ejércitos diferentes: los galos, los egipcios y las legiones romanas, en tres tierras diferentes. Cada ejército tiene sus fortalezas y debilidades para que explores y experimentes mientras explotas las fallas de tus enemigos. Usa el terreno a tu favor. Ábrete camino para obtener la victoria y convertirte en el Emperador.

Dead End Job

Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre

Parece que muchos de esos fantasmas de octubre aún siguen aquí. Juega como Hector Plasm, toma tu aspiradora, tu pistola de plasma y pon manos a la obra. Dead End Job canaliza la diversión salvaje de los dibujos animados de los sábados por la mañana que combinan chistes asquerosos ectoplásmicos, arte vibrante y boo-tiful y comedia espeluznante y pegajosa. Juega en co-op desde casa esta aventura generada procedimentalmente que puedes jugar en solitario o con tu amigo Ghoul-B-Gone. ¿Tienes el espíritu para acabar con todas estas plagas?


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS