x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para octubre 2019

Este mes llega a Xbox un elefante mezcla de Rambo y Dumbo, Jason Voorhees, el actor canino Bolt y un letal ninja, Checa lo que te espera y prepárate a descargarlos.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para octubre 2019
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  26  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El otoño ya llegó y con el llegan los juegos gratis para Xbox Games with Gold de octubre 2019. ¡Prepárate para descargarlos en tu consola!

Este mes, los títulos disponibles incluyenTembo the Badass Elephant, un juego de plataforma protagonizado por un divertido elefante producto de una mezcla entre Rambo y Dumbo: y Friday the 13th: The Game, un juego en línea de supervivencia basado en la película de terror de culto de John Carpenter.

Mientras que los juegos de Xbox 360 con retrocompatibilidad para Xbox One incluyen títulos como Disney Bolt, juego que sigue la historia del actor canino de la película animada homónima de Disney; y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, la mejorada tercera entrega de la saga clásica de acción con ninjas y elementos sobrenaturales.

    Tal vez te interese...

    Anuncios de Inside Xbox septiembre 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa de Xbox Live Gold, pues además podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos.

Cabe mencionar que todos los juegos de Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Una vez descargados, podrás jugarlos las veces que quierasmientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

No olvides que aún tienes tiempo para descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para septiembre de 2019.

Xbox Games with Gold | Octubre 2019

Tembo the Badass Elephant

Disponible del 1 al 31 de octubre | Xbox One

Shell City está bajo asedio y el único que puede salvarla es el devorador de cacahuates, Tembo the Badass Elephant, un paquidermo mezcla de Rambo y Dumbo. En este caótico juego de plataforma tendrás que hacer frente al ataque de Phantom y sus máquinas de guerra, para defender la ciudad y aplastar al enemigo.

Friday The 13th: The Game

Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre | Xbox One

Prepárate para la Noche de Bruajs y festeja con este título de terror en el que tendrás que acechar y atemorizar a otros jugadores en el papel del legendario Jason Voorhees de la película de culto dirigida por John Carpenter. También puedes intentar sobrevivir la noche como uno de los guías de Camp Crystal Lake, escondiéndote o peleando contra el mismísimo Jason.

Disney Bolt

Disponible del 1 al 15 de octubre | Xbox One y Xbox 360

Únete a una nueva aventura de Penny y Bolt, el súper actor canino, mientras intentan salvar al padre de Penny del malvado Dr. Calico. Utiliza los superpoderes de Bolt y la inteligencia de Penny para escapar de tus enemigos y salir con vida en este juego basado en la película animada de Disney.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Disponible del 16 al 31 de octubre | Xbox One y Xbox 360

El legendario ninja, Ryu Hayabusa está de vuelta para una nueva aventura, pero esta vez con una maldición mortal que amenaza con destruirlo. En el juego podrás juagr en el pape de Ryu o de sus compañeros, Ayane, Kasumi o Momiji. Como es tradición en esta saga de acción, medida que avances en el juego, las batallas se volverán más difíciles.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS