x

Castlevania y Code Veronica X entre los juegos de Xbox Games with Gold de octubre 2021

Vaya que Xbox se lucirá en octubre con los juegos que incluirá a su programa Games with Gold: Aaero, Hover, Castlevania: Harmony of Despair y Resident Evil Code: Veronica X.

Castlevania y Code Veronica X entre los juegos de Xbox Games with Gold de octubre 2021
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xbox sí que se lucirá en octubre con el listado de juegos que incluirá para descargar gratis en su programa Games with Gold, en especial para los gamers que aman los títulos clásicos.

Si aún no sabes de qué hablamos, se trata del programa de suscripción que mes a mes ofrece títulos gratuitos para descargar y probar siempre algo diferente. Una vez que los descargues, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca siempre que quieras, mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

    Tal vez te interese...

    Juegos de SEGA con increíbles descuentos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Además, todos están disponibles para jugar en tu Xbox One o Series S o Series X gracias a la retrocompatibilidad.

Recuerda que aún tienes algo de tiempo para descargar algunos de los juegos gratis de Xbox Games With Gold del mes pasado.

Juegos gratis de Xbox en octubre de 2021 con Games with Gold

Aaero

Disponible del 1 al 30 de octubre | Xbox One y Xbox Series X|S

Entra en el mundo estilizado de Aero navegando a la velocidad de la luz a través de ambientes hipnotizantes y con jefes desafiantes, todo con música de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y más. Libera la energía que esta música le da al juego.

Hover

Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre | Xbox One y Xbox Series X|S

Un electrizante juego de parkour en un mundo abierto y futurista para uno o varios jugadores desarrollado en ECP17, una ciudad de alta tecnología también conocida como Ciudad Hover, y que se ubica en un planeta lejano.

El Gran Administrador ha cortado toda comunicación con la Unión Galáctica y ha establecido una opresiva dictadura. Divertirse es ahora ilegal y se ha prohibido cualquier tipo de entretenimiento.

Únete a la Resistencia para derrotar a las fuerzas de seguridad y su tiranía antiocio. Supera los múltiples desafíos en un mundo abierto y futurista. Forma un equipo y mejora tu traje para ejecutar trucos y combos.

Castlevania: Harmony of Despair

Disponible del 1 al 15 de octubre | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

Sumérgete en las sombras de la casa del infierno: Castlevania para vencer a tu némesis, Drácula. Este juego en 2D en full 1080 con posibilidad de jugar hasta con 6 jugadores en cooperativo te permitirá revivir una vez más la batalla por regresar a este dominio a su sueño eterno.

Resident Evil Code: Veronica X

Disponible del 16 al 31 de octubre | Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S

Raccoon City fue solo el comienzo. Tres meses después, Claire Redfield se encuentra en Europa, buscando a su hermano Chris.

Su investigación la lleva a un laboratorio en París de Umbrella, aunque allí es capturada y enviada a la prisión de la tenebrosa isla Rockfort. Pero al poco de llegar Claire, un misterioso individuo ataca la isla, que queda infestada de zombis. ¿Podrá Claire escapar de los horrores que acechan en la isla y reunirse con su hermano?

Imagen de encabezado vía MSPowerUser
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS