x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para septiembre de 2019

En septiembre, Xbox te regala Hitman, We Were Here, Earth Defense Force 2025 y Tekken Tag Tournament 2. ¡Qué esperas para descargarlos!

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para septiembre de 2019
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  30  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Estás listo para más juegos gratis de Xbox? Checa los títulos que Microsoft regalará con Xbox Live Games with Gold para septiembre de 2019. ¡Prepárate para descargarlos en tu consola!

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa de Xbox Live Gold, pues además podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos.

    Tal vez te interese...

    Xbox One X Gears 5 Edición Limitada | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En septiembre podrás jugar en Xbox One a Hitman: The Complete First Season, que te llevará a misiones de asesinato sigiloso alrededor del mundo y We Were Here, un juego cooperativo en línea o local donde deberás unir fuerzas con tu compañero para escapar de un peligroso castillo.

Los juegos de Xbox 360 con retrocompatibilidad incluyen a Earth Defense 2025, donde deberás salvar a la humanidad de extraterrestres gigantes y Tekken Tag Tournament 2 para que saques toda tu furia con increíbles combos.

Recuerda que todos los juegos de Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que ve apuntando las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos entretenidos títulos. Una vez que los hayas descargado, estarán disponibles para jugar en tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Por cierto, recuerda que aún tienes tiempo para descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para agosto de 2019.

Ahora sí, ¡échale un vistazo a los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para septiembre de 2019!

Xbox Games with Gold | Septiembre 2019

Hitman: The Complete First Season

Disponible del 1 al 31 de septiembre | Xbox One

El Agente 47 viajará a ciudades como París, Sapienza, Marruecos, Bangkok, Colorado y Hokkaido para acabar sigilosamente con sus objetivos. Esta colección incluye todos los desafiantes contratos del premiado juego de acción. 

We Were Here

Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre | Xbox One

Forma equipo con un amigo local o en línea para escapar de un castillo abandonado en este desafiante puzzler de acción. Deberás seguir las instrucciones que la otra persona te da para encontrar la salida. La única manera de salir es trabajando en equipo.

Earth Defense Force 2025

Disponible del 1 al 15 de septiembre | Xbox One y Xbox 360

Han transcurrido ocho años de paz y prosperidad desde que ocurrió la última invasión alienígena, pero ahora los Ravagers están de vuelta más fuertes que nunca. ¡Salva al mundo de de estos gigantescos extraterrestres!

Tekken Tag Tournament 2

Disponible del 16 al 30 de septiembre | Xbox One y Xbox 360

Los mejores luchadores del mundo regresan para conectar los combos más emocionantes con los mejores atuendos de los juegos de peleas. ¿Tendrás lo necesario para vencer a tus enemigos?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS