x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para septiembre de 2020

Conoce los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para septiembre de 2020 y pon la fecha en el calendario para que los descargues sin costo en tu Xbox One.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para septiembre de 2020
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si ya terminaste tus videojuegos que tenías pendientes en estos meses, ¡anímate! pues se han anunciado los cuatro juegos gratis de Xbox en Games with Gold para septiembre de 2020, siempre tendrás algo que jugar.

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa de Xbox Live Gold, pues además podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos con Deals with Gold.

¡Aún tienes tiempo para descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para agosto de 2020!

    Tal vez te interese...

    Cómo acceder a Arena de Batalla AMD para jugadores de Fortnite

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Xbox One, tienes un título premium, The Division para jugar online con tus amigos, cada quién desde sus casas, también en un mundo mágico con The Book of Unwritten Tales 2. Para los juegos retrocompatibles en Xbox One y Xbox 360, este mes tenemos De Blob 2Armed and Dangerous.

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Una vez que los descargues estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Recuerda que debes contar con un paquete de Internet con al menos 30 Megas de velocidad de descarga para una mejor experiencia al jugar en línea. Utiliza nuestro test de velocidad y comparador de ofertas y encuentra las mejores soluciones que se adapten a tu bolsillo.

Xbox Games with Gold | Septiembre 2020

The Division

Disponible del 1 al 30 de septiembre | Xbox One

En este juego formas parte de una unidad independiente de agentes tácticos entrenados para devolver la esperanza a una ciudad de Nueva York devastada por una plaga. Los agentes de The Division, a pesar de llevar vidas normales, harán lo que sea por salvar lo que queda en pie de esta ciudad desesperada, en un mapa planteado en forma de Multijugador Masivo en Línea.

The Book of Unwritten Tales 2

Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre | Xbox One

Únete a Wilbur, Ivo y Critter en otra aventura donde tendrás que apuntar y hacer clic en el mundo de Aventásia. Han pasado unos cuantos años desde que nuestros héroes derrotaron heroicamente a la archihechicera Mortroga. Y sus vidas, al igual que las vidas de la mayoría de la gente en Aventásia, siguen nubladas con confusión. Una fuerza mágica está transformando a bestias poderosas en cachorritos peluditos y afelpados, y a castillos altísimos en casas de muñecas enormes. Cada mundo necesita a sus héroes, sin importar sus apariencias.

De Blob 2

Disponible del 1 al 15 de septiembre | Xbox One y Xbox 360

Un juego de plataformas, secuela de de Blob, lanzado en 2008 exclusivamente para Wii. La mecánica jugable consiste en devolver el color a la monocroma Prismaburgo, salvar a los primanos, pobladores de la ciudad, y vencer a la corporación INKT. Además de los entornos 3D, posee niveles de plataformas en 2 dimensiones, y modo cooperativo para 2 jugadores.

Armed and Dangerous

Disponible del 16 al 30 de septiembre | Xbox One y Xbox 360

Es un shooter en tercera persona en la que se mezclan monstruos, robots romanos y armas de todo tipo. Conoce a los Lionhearts, un grupo de rebeldes algo desorganizados, pero sin pelos en la lengua sumidos en una búsqueda imposible, como a 12,000 balas de distancia de la victoria.

Imagen de encabezado vía Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS