En los últimos años, el crecimiento de los juegos en línea y móviles fue impulsado por consumidoras femeninas. De acuerdo con el informe de Google Play The World of Women and Mobile Gaming 2017, 49% de las gamers a nivel mundial son del sexo femenino.
Resulta que perciben a este medio como un dispersor terapéutico de preocupaciones y un distractor intermedio entre sus actividades cotidianas. Por ello resulta interesante conocer cuáles son los juegos móviles y en línea en los que ellas gastan más dinero.
Tal vez te interese...
6 ejemplos de mujeres gamers exitosas | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículoDe acuerdo con Strendus, una plataforma de entretenimiento en línea segura y confiable en México, estos son los cinco juegos más demandados por sus usuarias con base en los montos económicos que se invierten en ellos:
Bingo
El consentido de las salas presenciales también goza de popularidad en el mundo digital. Su premisa de participación simple y la posibilidad de interactuar con otras bingo lovers lo tienen en el top de esta lista.
Ruleta
El rojo y el negro le va mejor a las damas y la rapidez de los giros también se han posicionado entre los predilectos de las internautas de dicho sitio.
Póker
Los prejuicios de género caen en esta actividad, ya que los naipes han llamado la atención de las mujeres por sus dinámicas estratégicas.
Blackjack
Las cartas de amor ya no son las favoritas de ellas y ahora los corazones sólo se ven mejor si forman 21.
Minijuegos
Ya sea para disparar a naves espaciales o para golpear a un topo que sale de un hoyo, el sitio cuenta con una sección de juegos complementarios que son altamente solicitados por las mujeres.
Las jugadoras son de todos los ámbitos: mamás que se divierten antes de ir por sus hijos a la escuela, universitarias que despejan su mente después de clases y mujeres retiradas que desean mantenerse activas.
Todo el género femenino encuentra una recreación sana y tranquila en la comodidad de sus dispositivos móviles o computadoras, de acuerdo con sus necesidades de entretenimiento en plataformas como Strendus.