x

Juegos de Netflix México: estrenos septiembre 2022

Lucky Luna, IMMORTALITY y Rival Pirates son algunos de los títulos que llegan al catálogo de juegos en Netflix este mes. Descúbrelos todos aquí.

Juegos de Netflix México estrenos septiembre 2022
Por David en Juegos para celular
el  12  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Como bien sabemos, Netflix no sólo se dedica a emitir series y películas, sino que también cuenta con un catálogo de juegos que está en constante expansión para complacer a gamers de todo tipo.

Por ello, este mes llegan Lucky Luna, IMMORTALITY, Wild Things: Aventura animal y Rival Pirates a su lista de títulos disponibles para Android y iOS. Acompáñanos a conocer cada uno de ellos a detalle.

En caso de que quieras alternar entre jugar y ver contenido en streaming, no te olvides de checar los estrenos de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Universal Plus y Disney Plus disponibles en septiembre.

Juegos de Netflix México: estrenos septiembre 2022

Imagen cortesía Netflix

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México: estrenos septiembre2022|PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¡No más lag! Antes de iniciar un match en línea, checa la calidad de tu conexión con nuestro speedtest. ¿Buscas comprar o mejorar el paquete que ya tienes para ser el más pro de la partida? Dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Estrenos de juegos en Netflix para septiembre 2022

Lucky Luna

Ya disponible

Desorientada, Luna despierta repentinamente en una misteriosa isla y ahora debe emprender una épica aventura plataformera en la que tendrá que superar calabozos, develar templos ocultos y sumergirse en aguas que contienen infinidad de peligros para redescubrir su pasado.

Cada nivel introduce novedosas mecánicas de juego y características por explorar. Lo único que debes tomar en cuenta es que Luna es incapaz de saltar y solamente puede moverse de forma lateral, por lo que tu ingenio y habilidad serán puestos a prueba con cada nuevo peligro que aparezca.

Por otro lado, el título cuenta con elementos que incentivan a rejugarlo, tales como el marcador de puntajes del modo historia e infinito, 60 logros por completar y cientos de coleccionables escondidos en un cuarto secreto. ¿Podrás completarlo al 100%?

IMMORTALITY

Próximamente

Sam Barlow, creador de Her Story y Telling Lies, trae a sus fanáticos una entrega interactiva en la que Marissa Marcel, una joven actriz llena de talento, carisma y belleza, desaparece sin dejar rastro antes de que los filmes que protagoniza se estrenen. Investiga, descubre y une las piezas del rompecabezas para saber qué sucedió en este oscuro capítulo de la historia de Hollywood.

Para su producción, Barlow basó su creatividad tanto en videojuegos clásicos como en películas. Su idea de retroceder fragmentos de cinta es similar a “correr a la izquierda” en un título de Mario Bros. Por su parte, la mecánica de pausar una escena y aumentar el tamaño de los objetos está inspirada en una “técnica visual de ralentización de acción” con una perspectiva de disparo en primera persona.

Wild Things: Aventura animal

Próximamente

Luego de que una terrible tormenta causa destrozos en tu hábitat natural, tus mejores amigos, Liam el león y Emma la elefanta, te ayudarán a reconstruir este maravilloso lugar de ensueño. Dale fin a los terribles problemas que azotan la región, déjala como nueva, descubre un asombroso misterio, cuida de los adorables animalitos y devuélvele el color a este divertido juego de tres en línea.

La amistad será un punto clave, pues, conforme tu progreso avance, desbloquearás poderes épicos en tus aliados. Asimismo, darás rienda suelta a tu creatividad, ya que cada casa, construcción y hasta los mismos animales salvajes te dan la oportunidad de personalizarlos a placer: desde el diseño, hasta el vestuario.

Como dato curioso, el evento Festival de la Amistad dentro del juego se inspira en la celebración real del Día Internacional de la Amistad.

Rival Pirates

Próximamente

Rival Pirates

¡Leven anclas! Prepárate para una batalla campal y para hacer saltar a tus enemigos por la borda. ¿Podrán tus potentes cañones convertirte en el último barco en pie mientras tus rivales duermen con los peces?

Hasta 16 jugadores pueden unirse al campo de batalla. Pero, ¡cuidado! En un mundo tan traicionero como el de los piratas, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que se hacen llamar tus amigos.

Aprovecha los espacios entre batallas para mejorar tu nave, aumentar tu tripulación y descubrir tierras extrañas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS