x

Juegos PS Plus en enero 2020: Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator

Los juegos gratis de PS Plus para enero de 2020 son el regalo de Día de reyes ideal para los gamers. ¡No te los puedes perder!

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  02  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sony tiene un regalo de Día de Reyes para los gamers: ¡los juegos gratis para PS Plus en enero 2020! Este mes se incluyen Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator, dos entretenidos títulos para comenzar el año con el pie derecho.

En el primer mes del año y la década, con los juegos gratis de PS Plus podrás disfrutar las tres primeras aventuras de Nathan Drake y la saga Uncharted, una de las exclsuivas más populares e importantes de Sony. También podrás jugar uno de los emuladores más peculiares en la historia de los videojuegos: Goat Simulator.

¡Qué buena forma de inicar el año!


    Tal vez te interese...

    Xbox Games with Gold enero 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que ambos juegos podrás jugarlos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator estarán disponibles desde el 7 de enero y hasta el 3 de febrero de 2020.

¿Aún no has descargado losjuegos gratis para PS Plus de diciembre de 2019? Apresúrate pues solo tienes hasta el 6 de enero para descargar gratisTitanfall 2 y Monster Energy Supercross en tu consola PlayStation. ¡Qué esperas!

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en enero de 2020

Uncharted: The Nathan Drake Collection

El innovador estudio Naughty Dog, creó en 2007 el juego de aventuras que redefinió el género y revolucionó la narración de videojuegos: Uncharted. Esta colección incluye los tres primeros títulos de la saga totalmente remasterizados: Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

Esta saga sigue el peligroso viaje por todo el mundo de Nathan Drake, desde sus humildes orígenes hasta descubrimientos arqueológicos extraordinarios. Descubre por qué Uncharted se convirtió en una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos.

Goat Simulator

Como su propio nombre indica, se trata de un simulador en el que tomarás el control de una cabra y harás cosas de cabras, como pastar, correr, rumir, lamer y lanzarte en los aires. Es la experiencia definitiva en simulación de cabras o bien, lanzar cabras contra cosas. Muchas cosas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS