x

Jugando con fuego latino llega a NETFLIX: estreno y tráiler oficial

Uno de los más exitosos reality shows de Netflix llega ahora en su versión latina. Entérate de quién lo estará conduciendo, su fecha de estreno y su tráiler oficial.

Jugando con fuego latino llega a NETFLIX estreno y tráiler oficial
Por Ileana en TV
el  20  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llega a Netflix, un grupo de ardientes solteros de México, Colombia, España y Argentina que se reúnen en un paraíso tropical para pasar el verano más desenfrenado de sus vidas, se escucha un poco absurdo, pero sin duda, te atrapará. Conoce más sobre esta divertida serie conducida por una celebridad mexicana muy querida.

No sin antes contarte que esta versión en español es uno de los reality shows con más éxito en Netflix, por lo que ofrece un premio de hasta $100 mil dólares, siempre y cuando se abstengan de cualquier tipo de acto sexual. 

Aquí gana el que se queda con las ganas. 

    Tal vez te interese...

    La Casa de Papel, Temporada 5: elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Conducido por la talentosa actriz mexicana Itatí Cantoral, en este programa los participantes tendrán la oportunidad de experimentar increíbles actividades durante sus “vacaciones”, en donde en algún momento, se podrían generar conexiones verdaderas.

Sin duda, Netflix está poniendo atención al talento mexicano, como es el caso de Todo va a estar bien, una nueva serie que se estrena hoy y que no puedes perderte porque es dirigida por el actor mexicano y ahora uno de los directores más reconocidos: Diego Luna.

Jugando con fuego latino llega a NETFLIX: conoce su estreno

En el caso de Jugando con fuego, Fremantle es la casa que está a cargo de esta producción. Cabe mencionar que es una de las creadoras, productoras y distribuidoras de contenido guiado y no-guiado más grandes y exitosas del mundo.

Cuenta además con equipo internacional de producción y marcas a lo largo de 26 territorios, además de producir más de 12 mil horas de programación original en todo el mundo a través de 454 series y distribuir más de 30 mil horas de contenido en más de 180 territorios.

Jugando con fuego latino llega a NETFLIX: conoce su estreno

Imagen vía Espinof

Como puedes ver, Netflix te garantiza calidad y diversión con esta nueva serie, gracias a la creación y producción de estos colosales líderes mundiales de entretenimiento digital, por si tenías alguna duda. 

Estreno

Estas son las fechas en las que Jugando con fuego latino tendrá nuevos episodios durante 3 semanas.

  • 15 de septiembre - Episodios 1, 2 y 3
  • 22 de septiembre - Episodios 4, 5 y 6
  • 29 de septiembre - Episodios 7 y 8
Imagen portada vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS