x

Kiddo, la pulsera inteligente que ayuda a cuidar a los niños

¿Pensabas que los wearables sólo eran para adultos? En Panda Ancha te contamos sobre este gadget que te ayudará a cuidar a los más pequeños.

Kiddo, la pulsera inteligente que ayuda a cuidar a los niños
Por Ohtokani en Gadgets
el  07  de  junio  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si eres madre o padre, sabemos que quizá lo más difícil de cuidar a tus hijos -además de los constantes desvelos- sea saber cómo se encuentran cuando estás lejos de ellos. Desafortunadamente, debido a cuestiones laborales, son pocos los padres que pueden disfrutar de estar la mayor parte del día con sus hijos. Por ello, la firma Good Parent Inc. ha creado un wearable que te facilitará cuidarlos en cualquier lugar en el que te encuentres.

Con Kiddo ser padre es más fácil

El nombre de este gadget es Kiddo y se trata de una pulsera inteligente que, en conjunto con una aplicación para dispositivos móviles, podrás monitorear el estado de salud de los más pequeños en cuestión de segundos. El producto forma parte de una campaña de recaudación de fondos a través de Kickstarter, la cual alcanzó su meta de $25,000 dólares para comenzar el proyecto en menos de 24 horas.

Screenshot de la campaña Kickstarter de Kiddo

Un increíble gadget para los más pequeños, Vía Kickstarter

No es ninguna sorpresa: la funcionalidad, diseño y precio de Kiddo lo convertirá en un éxito instantáneo una vez que llegue al mercado. Los signos vitales que esta pulsera inteligente para niños te ayuda a monitorear mediante sus cuatro sensores son:

  • Acelerómetro
  • Ritmo cardiaco
  • Temperatura
  • Traspiración

Además, mediante la app oficial de Kiddo disponible para dispositivos móviles Android (4.1 en adelante) y iOS (7 en adelante), puedes revisar:

  • Su estado de salud
  • Qué tanta actividad física ha realizado
  • Su nivel de estrés
  • La calidad de sueño día con día
  • La ubicación de tu hijo (mediante la conectividad Bluetooth del dispositivo)

Screenshot de la aplicación de Kiddo

Así luce la app de Kiddo para iOS, Vía Kiddowear

Con estos resultados, la aplicación te enviará consejos y metas que puedes seguir con ellos para mejorar su estado de salud. Por si fuera poco, puedes estar seguro de la durabilidad de Kidoo, ya que es a prueba de agua, ligero y cuenta con un considerable tiempo de autonomía y carga rápida. En cuanto a los materiales con los que está fabricado, éstos son hipoalergénicos y no emiten radiación dañina.

Claro, que se trate de una pulsera inteligente que sirve para ayudar a los padres con su labor, no significa que los niños no puedan divertirse con ella. Por ello, los pequeños pueden escoger la carátula del gadget dependiendo de su personalidad. También pueden jugar con divertidas aplicaciones de gestos como piedra, papel o tijera, karaoke o incluso “tocar música” como en una banda de rock. De esa manera, no querrán despegarse de su Kiddo en ningún momento, lo cual es bueno para ti.

Ejemplos de pulseras Kiddo

Kiddo no sólo es útil, sino divertido, Vía Kickstarter

Un wearable realmente útil

Los avances tecnológicos no sólo deben servir para el entretenimiento, sino que pueden ayudar a facilitar algunas de las tareas más difíciles de la vida. Claro, ser padre es una de ellas. Si te interesa adquirir este innovador gadget, aún quedan algunos cuantos días para apoyar a la compañía mediante la campaña de Kickstarter. El precio base de cada Kiddo es de $79 USD y realizan envíos internacionales con un costo de $15 USD. Todos los pedidos se realizarán a partir de diciembre de 2017.

De lo contrario, puedes esperar a que llegue al mercado de manera oficial. En base a los resultados vistos, eso no tardará demasiado en suceder. ¿Y tú qué piensas de este gadget? ¿Te animarás a comprarlo? Si te interesa mantener a tus pequeños entretenidos y seguros, ¿has considerado YouTube Kids?

Imagen de portada, Via Kickstarter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS