x

Killer Klowns From Outer Space: The Game estará disponible a inicios de 2023

Killer Klowns From Outer Space: The Game promete ser fiel a la película de 1988 y es de los lanzamientos más esperados de 2023. Descubre por qué.

Killer Klowns From Outer Space The Game estará disponible a inicios de 2023
Por David en Juegos para consolas
el  28  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Atención, fanáticos del cine de terror y de los videojuegos! Killer Klowns From Outer Space: The Game llegará a PC y consolas a principios de 2023. Por si fuera poco, contará con la participación de Randy Greenback, la mente maestra detrás de Friday the 13th: The Game, y los hermanos Chiodo, directores de la cinta original de 1988.

Gracias a estas cartas de presentación, el título se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del próximo año. ¡Y no es para menos!, pues ofrecerá una historia y jugabilidad que de verdad prometen.

Antes de comenzar con los detalles, dale un vistazo al tráiler oficial para que te des una idea de todas las sorpresas que te esperan:

    Tal vez te interese...

    Conoce todo sobre el DualSense Edge de Sony | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿De qué trata Killer Klowns From Outer Space: The Game?

¿De qué trata Killer Klowns From Outer Space: The Game?

Imagen cortesía Killer Klowns From Outer Space: The Game

Desarrollado por el estudio colombiano Teravision Games en asociación con Good Shepherd Entertainment, Killer Klowns From Outer Space: The Game será una adaptación de la aclamada película de terror de serie B de 1988, con la cual comparte nombre.

Al igual que en el largometraje, la trama girará en torno a un grupo de payasos alienígenas que llegan a la tierra con la intención de esclavizar a los humanos y convertirlos en su mano de obra.

Con esto en mente, la entrega para consolas y PC ofrecerá la posibilidad a los usuarios de unirse al equipo de los payasos, quienes poseen una gran variedad de armas y habilidades estrafalarias, las cuales no dudarán en usar para planificar su propia conquista mundial y eliminar a todo aquel que se oponga en su camino.

¿De qué trata Killer Klowns From Outer Space: The Game?

Imagen cortesía Killer Klowns From Outer Space: The Game

Si lo prefieres, también puedes formar parte de la resistencia y asumir el papel de un equipo de humanos originarios de Crescent Cove. Esta opción te dará la oportunidad de elegir tu clase, explorar la ciudad evitando ser capturado por el enemigo, conseguir valiosas recompensas y hacer todo lo que esté en tus manos por sabotear las intenciones de los invasores.

A través de esta premisa, los gamers se enfrentarán en escuadras de 3 vs 7 en partidas multijugador-asimétricas, siendo los payasos quienes estén en inferioridad numérica. Pero no te confíes, porque siempre tendrán un truco bajo la manga y harán lo que sea por conseguir su objetivo.

Es así como la entrega busca explotar la reciente popularidad de los títulos que llevan las franquicias del cine de horror más famosas directo a las plataformas de sus fieles seguidores.

¿De qué trata Killer Klowns From Outer Space: The Game?

Imagen cortesía Killer Klowns From Outer Space: The Game

Por este motivo, la adaptación carga sobre sus espaldas la fama de su versión para la pantalla grande, ya que la cinta de 1988 está catalogada como película de culto gracias a su peculiar mezcla de terror y humor con la que cautivó a los espectadores.

Es justamente ese amor de los cinéfilos el que ha alzado el hype por esta entrega hasta el cielo:

“Llevamos más de dos años desarrollando este juego en secreto y las expectativas del anuncio eran altas, pero no imaginábamos este nivel de emoción y atención. La noticia ha estallado al punto en que hasta el reconocido portal IGN o Elijah Wood, actor de El Señor de los Anillos, manifestó su interés y emoción por el juego. Sentimos una gran responsabilidad en darle a los fans de esta película de culto el juego que se merecen, y desde tierras colombianas, nuestro equipo le está metiendo el corazón para lograrlo”, comentó Enrique Fuentes, director ejecutivo y fundador de Teravision Games.

¿Cómo registrarse a la beta de Killer Klowns From Outer Space: The Game?

¿Cómo registrarse a la beta de Killer Klowns From Outer Space: The Game?

Imagen cortesía Killer Klowns From Outer Space: The Game

¡Como lo estás leyendo! Killer Klowns From Outer Space: The Game tendrá una beta cerrada. Sin embargo, hay un par de pequeños inconvenientes. En primera, sólo se lanzará para ordenadores, no para consolas; en segunda, únicamente unos pocos afortunados podrán acceder a ellas.

Para registrarte, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la web oficial del título.
  2. Da click en el botón “regístrate para la beta”.
  3. Introduce tus datos y tu correo electrónico.

Es muy importante que te mantengas atento a tu bandeja de entrada, pues el mail de confirmación podría caer en la sección de spam y aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento del acceso anticipado.

¿Para qué plataformas estará disponible Killer Klowns From Outer Space: The Game?

¿Para qué plataformas estará disponible Killer Klowns From Outer Space: The Game?

Imagen cortesía Killer Klowns From Outer Space: The Game

Por fortuna, tienes la oportunidad de jugar esta joyita en casi cualquier consola de actual y pasada generación o, en su defecto, por medio de tu PC gamer, pues llegará a las siguientes tiendas virtuales:

Mientras se acerca la fecha de estreno, no olvides estar al pendiente de la página oficial Killer Klowns From Outer Space: The Game, además de sus redes sociales, así no te perderás ninguna actualización de esta ambiciosa propuesta de Teravision Games.

Imagen de encabezado cortesía Steam
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS