x

Kindle Oasis: el primer kindle resistente al agua de Amazon

¡Para leer hasta en la ducha! Amazon presenta un nuevo integrante a la familia Kindle. Conoce todos los detalles en Panda Ancha.

Kindle Oasis el primer kindle resistente al agua de Amazon
Por Ohtokani en Gadgets
el  11  de  octubre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Amazon presentó el lanzamiento del nuevo integrante de su línea de e-readers o lectores electrónicos, el Kindle Oasis: el primer kindle resistente al agua y con la pantalla Paperwhite más grande hasta el momento. Con este dispositivo, estamos seguros de que podrás llevar tus lecturas favoritas a más lugares. Sí, también a la bañera.

Por estas características y más, se trata sin duda del Kindle más avanzado en la actualidad. En el siguiente artículo podrás conocer a fondo el Kindle Oasis para que te decidas a adquirir el tuyo. ¡No le des vuelta a la hoja y quédate a leer en Panda Ancha!

Promocional de Kindle Oasis

Piérdete en las letras con el nuevo Kindle Oasis, Vía Amazon

Hecho para tu confort

Gracias a que cuenta con la certificación IPX8, este dispositivo puede soportar una inmersión accidental en agua dulce a poco más de 2 metros de profundidad y hasta por 60 minutos. De esta forma, no te tendrás que preocupar por salpicaduras de agua, ya sea que te encuentres disfrutando de tu libro favorito en una alberca o en la misma ducha.

Su gran pantalla de 7 pulgadas y 300 ppp, permite al Kindle Oasis desplegar hasta 30% más palabras por página, reduciendo así el tiempo en que tardas en leer una obra completa y las veces que tienes que "darle vuelta a la página".

Además, al contar con la tecnología Paperwhite y E Ink Carta, el texto de calidad láser siempre será nítido y se podrá leer como si fuera en papel. Por si fuera poco, también es resistente, ya que cuenta con una cubierta de vidrio resistente con aluminio de respaldo.

Otra de las novedades de este lanzamiento es que, debido a su diseño ergonómico, ahora puedes sujetar el dispositivo con una sola mano. Como si se tratara del lomo de un libro, sin importar con qué mano lo sostengas. Así también, cuenta con dos botones físicos con los que cambiar de página será aún más sencillo. A pesar de contar con una pantalla más grande, su peso es 10 gramos menor que el popular modelo Kindle Paperwhite.

Amazon Kindle Oasis

No notarás que se trata de un e-reader, Vía Amazon

Ficha técnica de Kindle Oasis

Pantalla: 7 pulgadas, 1,680 x 1,264 pixeles. Con tecnología E Ink Carta y Paperwhite. Luz de lectura integrada. 300 ppp.

Dimensiones: 159 x 141 x 3.4 - 8 mm

Peso: 194 gr en ambas versiones WiFi y WiFi + 3G

Almacenamiento: 8 GB o 32 GB

Formatos compatibles: 8 Kindle, Kindle, TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP

Color: Grafito (con armazón trasero de aluminio)

Otros: certificación IPX8, resistente al agua

Para finalizar el apartado del hardware del Kindle Oasis, te comentamos que, para aumentar la protección de tu dispositivo puedes adquirir las fundas originales de Amazon disponibles en dos modelos:

  • El modelo de tela resistente al agua en colores azul, blanco y gris por $795 cada una
  • El modelo de cuero de primera calidad en color café, negro y vino por $1,059 cada una

funda del Kindle Oasis

Protege tu Kindle como nunca, Vía Amazon

Más funciones en el interior…

El nuevo modelo de Kindle también trae consigo más formas para personalizar tu lectura, por ejemplo:

  • Nuevos ajustes de tamaño de fuente y negrita: más tamaños de fuentes y cinco niveles de grosor
  • Nuevas opciones de accesibilidad: se han añadido la fuente OpenDyslexic y una función para invertir el blanco y el negro para quienes padecen sensibilidad a la luz. También se ha añadido la opción de visualización ampliada que permite aumentar el tamaño de la barra del menú, el texto de la pantalla de inicio y los iconos de los libros
  • Ajustes de luz: los sensores de luz ambiental ajustan la intensidad de la luz al entorno en el que estés

Por cierto, no olvides que tu Kindle Oasis te abre las puertas a la tienda de libros electrónicos más grande del mundo: la Tienda Kindle. Ahí podrás encontrar millones de libros, desde best-sellers hasta clásicos, y más de un millón de títulos Kindles Exclusives. También podrás suscribirte al servicio Kindle Unlimited, el cual, por un precio de $129 pesos al mes (después de un periodo gratis de 30 días), te da acceso al catálogo de la Tienda Kindle.

Catálogo de Kindle

Sólo apto para ávidos lectores, Vía Amazon

¿Por qué comprar un Kindle?

Sencillo: porque, a diferencia de tablets y teléfonos inteligentes, los Kindles están diseñados para no lastimar y desgastar tus ojos con el resplandor del sol. Además, no te distraes de tus lecturas con notificaciones y puedes llevar más libros contigo en tan sólo 194 gramos de peso.

Si estás interesado en adquirir tu primer lector de libros electrónicos, te recomendamos considerar el flamante Kindle Oasis, el cual tendrá un precio de $5,649 MXN para su modelo WiFi de 8 GB y $7,649 para el modelo de 32 GB con conectividad WiFi + 3G. Ambos modelos ya se encuentran en preventa a nivel mundial y en México podrás obtenerlo a partir del 31 de octubre.

Imagen de portada, Vía Amazon


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS