x

Kingston Fury lanza el nuevo DDR4 RGB Edición Especial

El disipador de calor DDR4 RGB Edición Especial de Kingston Fury cuenta con certificación Intel XMP, es compatible con AMD y más. Conócelo a detalle.

Kingston Fury lanza el nuevo DDR4 RGB Edición Especial
Por David en Gadgets
el  22  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

La familia de productos Kingston Fury se complace en anunciar a su más reciente integrante: el disipador de calor Beast DDR4 RGB Edición Especial. Con él, la compañía reafirma su liderazgo a nivel mundial en el ámbito gamer, sobre todo en lo que respecta a soluciones digitales y de memoria.

Entre las características del dispositivo, se encuentra su moderna tecnología de iluminación RGB, velocidades de transferencia ultrarrápidas, un diseño elegante y mucho más. ¿Quieres conocer a fondo la nueva DDR de Kingston? Checa los detalles a continuación.

    Tal vez te interese...

    Kingston: SSD y RAM

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Kingston Fury Beast DDR4 RGB Edición Especial: características

Kinsgston Fury Beast DDR4 RGB Edición Especial: características

¡Prepárate para llevar el rendimiento de tu PC gamer al límite! Gracias a su certificación Intel XMP, el Kingston Fury Beast DDR4 RGB Edición Especial te brindará avanzados tiempos de reloj, velocidades impensables y el voltaje perfecto para realizar overclocking a través de alguno de sus perfiles integrados.

Pero, ¿qué significa esto? Que podrás optimizar el aprovechamiento del disipador de calor sin la necesidad de cambiarlo por uno nuevo durante un buen lapso de tiempo.

Por otro lado, el DDR4 RGB es compatible con Intel y AMD Ryzen; además, su instalación es completamente sencilla e intuitiva, lo que convertirá tu computadora en una de las más potentes en tan sólo un abrir y cerrar de ojos.

Kinsgston Fury Beast DDR4 RGB Edición Especial: características

Pero las bondades de esta maravilla van más allá de su aprovechamiento, pues al tener el blanco como color principal, cuenta con un diseño único, el cual hará que tu PC se diferencie del resto.

Por si fuera poco, su biblioteca de patrones y efectos de iluminación RGB te brindará una experiencia alucinante.

Elige entre las opciones preconfiguradas o dale el toque de la casa personalizando los colores por medio de la herramienta Kingston FURY CTRL o con el software de control RGB desde la placa madre.

Para cerrar con broche de oro, la tecnología patentada Infrared Sync siempre mantendrá las tonalidades RGB sincronizadas y en total armonía para brindar un espectáculo visual sin igual.

Kinsgston Fury Beast DDR4 RGB Edición Especial: características

A medida que Kingston se prepara para celebrar su 35º aniversario, nos complace ofrecer esta Edición Especial de nuestra línea Kingston FURY Beast predilecta a todos aquellos que desean actualizar el rendimiento y estilo de su sistema. Con velocidades de 3200 y 3600 MT/s2 y efectos RGB brillantes que iluminan el exclusivo disipador de calor en color blanco, Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial hará justamente eso”, comentó Kristy Ernt, Gerente de Negocios DRAM en Kingston.

Adquiérela en sus capacidades de módulo individual de 8 GB y 16 GB o en kits de 16 GB y 32 GB, dependiendo de tus necesidades.

Para mayor tranquilidad de los usuarios, el disipador fue probado por la compañía al 100% de su velocidad e incluye una garantía de por vida. ¿Necesitas más motivos para vivir una nueva experiencia de rendimiento?

Kingston Fury Beast DDR4 RGB Edición Especial: ficha técnica

Capacidad

8 GB y 16 GB al adquirir una pieza

16 GB y 32 GB al comprar un kit de dos

Velocidades

3200 MT/s

3600 MT/s

Latencias

CL16

CL17

CL18

Voltaje

1.35 V

Temperatura operativa

0°C-70°C

Dimensiones

Longitud: 133.35 mm

Altura: 45.8 mm

Grosor: 8.1 mm

Módulos simples

Kits Dual Channel

Kits Quad Channel

Garantía

De por vida

Imágenes cortesía Kingston
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS