x

Kingston FURY: nueva memoria de alto rendimiento para gamers

La marca líder mundial en memorias anunció este lanzamiento dirigido a entusiastas y gamers, el cual ofrecerá productos de la más alta calidad.

Kingston FURY nueva memoria de alto rendimiento para gamers
Por Ileana en Juegos para computadora
el  04  de  junio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El 1 de junio se dio a conocer la nueva memoria de alto rendimiento para entusiastas y gamers llamada Kingston FURY de la marca líder mundial de productos de memoria, Kingston Technology.

Si quieres saber algunos trucos para acelerar la velocidad de tu computadora, como reemplazar el disco duro por una unidad de estado sólido (SSD) y volverla más rápida con una memoria RAM, te presentamos los 10 Tips de cómo acelerar tu PC Windows según Kingston.

    Tal vez te interese...

    ¿Qué compran los gamers para ganar en los eSports?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Gracias al gran éxito de las memorias HyperX, Kingston decidió cambiar el nombre de las anteriores (DRAM, flash y SSD) a Kingston FURY e invertir mayores recursos y conocimientos para la creación de la nueva generación de productos de alto desempeño.

Kingston, el fabricante de memoria independiente más grande del mundo, con más de 30 años de experiencia en ingeniería, fabricación y servicio al cliente, continuará con el desarrollo de soluciones de memoria innovadoras y de máximo rendimiento para entusiastas y gamers.

Hace unos meses trascendió la noticia de la adquisición de HyperX por parte de HP por 425 millones de dólares. Se trata de uno de los más grandes y amados proveedores de equipo diseñado específicamente para el sector gamer, así como una subdivisión de Kingston Technology.

Nueva memoria de alto rendimiento para gamers llamada Kingston FURY

Imagen vía Mycomputer

Cabe mencionar que la marca también ha recibido numerosos premios y récords de overclocking por su línea HyperX desde el 2002. Con esto se confirma la experiencia en ingeniería de Kingston y el avance a la nueva era de soluciones de DRAM y flash del más alto rendimiento.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY, que ofrecerá productos de memoria del más alto rendimiento para los entusiastas de la PC y los gamers.” - Craig Tilmont, director senior de Marketing en Kingston Technology

Es un gran compromiso el que tiene Kingston, es por eso que ofrece DRAM de alto rendimiento y una mayor confiabilidad a los amantes de la PC y a los gamers de todo el mundo.

Atentos, ya que pronto se dará a conocer la línea completa de DDR3 Y DDR4 de Kingston FURY, además que en el tercer trimestre se lanzarán los tan esperados DDR5, mismos que se encuentran actualmente en pruebas de compatibilidad y verificación con los proveedores de motherboards.

Nueva memoria de alto rendimiento para gamers llamada Kingston FURY

Imagen vía Hiperx
“La solidez y liderazgo global de Kingston como fabricante de soluciones DRAM y flash de alta calidad aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra de forma contundente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la confiabilidad.” - Craig Tilmont, Director Senior de Marketing en Kingston Technology

Categorías de Kingston FURY

Kingston FURY Renegade (antes HyperX Predator)

Velocidades de alto rendimiento y latencias bajas para un rendimiento incomparable. Rendimiento Top of the line (en RGB y no RGB) con velocidades de DDR4 de hasta 5,333 MHz.

Kingston FURY Beast (antes HyperX Fury)

La popular memoria para entusiastas y gamers de Kingston es la actualización perfecta de alto rendimiento y bajo costo (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3,733 MHz.

Kingston FURY Impact

Rendimiento SO-DIMM más potente para computadoras portátiles, NUCs y otras PCs con factor de forma pequeños DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3,200MHz.

Nueva memoria de alto rendimiento para gamers llamada Kingston FURY

Imagen vía Hyperx

Sin duda, sabremos que en cuanto a memorias se habla, siempre ha sido, es y será Kingston. Para más información, visita kingston.com

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS