x

Klip Xtreme: lanzamiento de audífonos Twin Touch

Con estos auticulares inalámbricos usuarios podrán sumergirse en la música con una increíble comodidad y sonido estimulante.

Klip Xtreme lanzamiento de audífonos Twin Touch
Por Karen en Gadgets
el  24  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Actualmente, las personas suelen consumir entretenimiento en todo momento. Escuchar música o podcast mientras se desplazan de un lugar a otro se ha vuelto una práctica habitual para un gran número de personas.

Es esencial que todos puedas disfrutar de tus contenidos con comodidad y alta definición de audio para no perderte de nada. Es por eso que Klip Xtreme, marca especializada en soluciones de estilo de vida presenta sus TwinTouch KTE-010, audífonos con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS).

En Panda Ancha te detallamos todas sus características, además, te compartimos la experiencia de uso que tuvo Andrea Renzo de @tecno.logicas según lo hablado durante el Live de la cuente de Instagram de Klip Xtreme. ¡Nada mejor que una reseña de una usuaria experta en tecnología para que decidas si son los audífonos que buscas!

    Tal vez te interese...

    Conoce lo nuevo de Harman y JBL | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sobre Klip Xtreme

Kilp Xtreme ofrece un amplio catálogo de productos para todos los perfiles, al combinar la funcionalidad con un estilo moderno que se adapta a las preferencias de los usuarios, manteniendo el más alto nivel de calidad, así como la fiabilidad a un costo atractivo en todas sus líneas.

Lo sofisticado y lo original, van de la mano con su portafolio único de productos y con el mejor respaldo para acompañar y mover tus pasiones.

Audífonos TwinTouch KTE-010 de Klip Xtreme

Los prácticos audífonos TwinTouch son perfectos para hacer ejercicio, caminatas, trabajar desde la casa y en cualquier situación al salir del hogar pues se ajustan cómodamente a los oídos y brindan horas de música en gran calidad de audio.

Klip Xtreme: lanzamiento de audífonos Twin Touch

Características de audífonos TwinTouch KTE-010 de KlipXtreme

Autonomía y duración

Estos auriculares inalámbricos con una capacidad de 3.5 horas de música en los audífonos y 17 horas en el estuche de carga magnético para períodos de reproducción extensos.

Resistencia y practicidad

la tecnología Smart Touch permite controlar todas las funciones de los audífonos con un toque y no es necesario preocuparse por la lluvia pues son resistentes al agua gracias a su clasificación IPX4. 

Klip Xtreme: lanzamiento de audífonos Twin Touch

Calidad de audio

Además, sumado a la gran experiencia que te brindan los TwinTouch, está la calidad de su micrófono, el cual te podrá ayudar no sólo para las llamadas entrantes que pueden sorprenderte mientras haces ejercicio o al caminar por la calle.

La increíble claridad que le brindan a tu voz los hace un aditamento esencial que podrá acompañarte en tus videoconferencias de trabajo gracias a su confiable calidad.

Klip Xtreme: lanzamiento de audífonos Twin Touch

Cómodos de usar y transportar

Por otro lado, en el aspecto de movilidad y autonomía, los TwinTouch pueden llevarse a cualquier lugar ya que el estuche de carga es compacto y liviano.

Intuitivos y prácticos

No es necesario emparejar un audífono con el otro porque están conectados automáticamente. Permiten cambiar de canción, contestar o rechazar llamadas y activar Google o Siri con solo un botón en cualquier ambiente gracias a su micrófono con reducción de ruido

Una de las ventajas de los audífonos inalámbricos es la libertad de cables. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por desenrollar los cables, tener que esconderlos cuando salen a la calle o que éste moleste al movernos. Por ello, el utilizar audífonos inalámbricos se está volviendo cada vez más común entre los usuarios. 

Klip Xtreme: lanzamiento de audífonos Twin Touch

Experiencia de uso de audífonos TwinTouch KTE-010 de Klip Xtreme

En la segunda edición de Klip Talk realizada a traves de la cuenta de Instagram @KlipXtreme, Gonzalo Espósito, Gerente de ventas Regionales de la marca, conversó con la invitada especialAndrea Renzo de @tecno.logicas para que compartiera su experiencia de uso de los audífonos TwinTouch KTE-010 durante sus vacaciones.

Aquí te resumimos los puntos que más destacó Andrea durante el live: 

Bonito por fuera y por dentro

La experta en tecnología compartió que desde el packaging el producto le pareció atractivo, resaltando lo intuitivo que fueron desde que abrió los audífonos.

¡Le encantaron los colores disponibles! Sobretodo el color azul, porque lo considera su favorito, además de ser combinable. Y el estuche al ser tan compacto podía llevarlo hasta en su monedero. 

Imagen

Comodidad a donde fuera

Lo que más le gustó fue que fueran cómodos y livianos, ya que le permitió realizar todas sus actividades, desde hacer ejercicio, como salir a caminar mientras escuchaba música y todo sin que se cayeran, ya que se adaptaron muy bien a sus oídos.

Compatibilidad

Para ponerlo a prueba lo utilizó en diferentes dispositivos, tanto en un celular Android, como en un iPhone, considera que la compatibilidad es vital para que las personas puedan utilizarlos en sus diferentes gadgets.

Adaptada a su estilo de vida

Al ser una mujer multitasking, a Andrea le pareció cómodo tener que hacer sus actividades sin tener que estar cerca del dispositivo, esto gracias al Bluetooth 5.0 que permite estar a una mayor distancia de este, sumado a lo práctico del uso de comandos que le permitieron fácilmente cambiar de canción, contestar llamadas, etc.

Algo que destacó es que le gustó hacer llamadas, ya que ayudaron a la reducción del ruido, permitiendo una charla de calidad mientras portaba los audífonos.

Los utilizó durante un fin de semana y afrima que no tuvo que cargarlos, pues las horas que los ocupó le fueron suficiente para escuchar música y realizar las llamadas que necesitaba. Esto se resume en las 17 horas de autonomía de los auriculares.

Resistencia

Estuvo en algunas condiciones donde hubo algo de lluvia, e incluso se le cayeron en un charco, pero no tuvo problemas con que siguieran funcionando. 

Y lo mejor de todo, le encantó que tuvieran un precio accesible, "menos que una remera", afirmó Andrea.

A continuación te dejamos el live de Instagram de para que cheques tu mismo la experiencia de uso que tuvo Andrea Renzo. 

Si te convencen, estos audífonos TWS TwinTouch están disponibles a la venta en tiendas MixUp y en su tienda en línea.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS