x

KRAFTON presenta a la influencer virtual Ana

La influencer virtual Ana, desarrollada con tecnología hiperrealista, tiene su propio canal de YouTube y revela adelanto de lo que está por venir.

KRAFTON presenta a la influencer virtual Ana
Por Angélica en Juegos para celular
el  15  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El colectivo de estudios de desarrollo de juegos independientes, KRAFTON, Inc. expande sus áreas de negocio más allá de los videojuegos PUBG: BATTLEGROUNDS y NEW STATE MOBILE, desde junio pasado mostró imágenes de su primera humana virtual: Ana, la cual lleva el concepto de embajadora virtual más allá de lo visto con N-ko, la Vtuber de Netflix Anime.

Para continuar con aquella introducción, KRAFTON ha revelado más detalles sobre lo que viene con su habitante virtual. A partir de hoy, puedes echar un vistazo a su vida diaria a través del canal de YouTube dedicado a ella y la cuenta de Instagram de Ana.

    Tal vez te interese...

    Neymar Jr., embajador de PUBG: BATTLEGROUNDS | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Desarrollada en KRAFTON, Ana se creó utilizando hiperrealismo y tecnología de Deep Learning. Tiene como objetivo publicar continuamente contenido nuevo y atractivo, a la vez que trabaja en su propia canción y video musical originales.

KRAFTON presenta a la influencer virtual Ana | PandaAncha.mx

Los pasatiempos de la humana virtual Ana

Entre los muchos pasatiempos de Ana se encuentran los videojuegos, escuchar música, bailar y vestir a la moda. Además, su motivación más grande es difundir alegría y felicidad a través de la música y el entretenimiento. Pero hay algo que caracteriza a Ana más allá de lo que se ve a simple vista, tiene poderes inesperados.

Los pasatiempos de la humana virtual Ana

Como se muestra en sus fotos iniciales, habrás notado un anillo de cristal verde en su dedo. El anillo le permite teletransportarse a diferentes lugares e interactuar con el mundo de varias maneras. Además de nunca tener que preocuparse por el tráfico, Ana es propietaria de una pistola de burbujas FIZZ, que le da la capacidad de elevar el estado de ánimo y los sentimientos de quienes la rodean.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS