x

Kwai formará parte de la edición 2022 del VidCon

La forma en la que consumimos noticias está cambiando, por lo que expertos de Kwai compartirán su análisis sobre el futuro de las noticias en la era digital.

Kwai formará parte de la edición 2022 del VidCon
Por Diana en Internet
el  15  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Kwai estará presente en el VidCon 2022. El próximo 23 de septiembre,la aplicación móvil de vídeos tendrá una participación especial con su director de Relaciones Públicas y Comunicación, Gustavo Vargas, quién ahondará en el tema “El futuro de las noticias en medio de la era digital”.

    Tal vez te interese...

    Leyendas Legendarias se unen a VidCon México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El formato de video es uno de los más populares en el consumo de noticias. La pandemia por Covid-19 fue el detonante clave en el aumento en este canal. Hoy es muy común encontrar los perfiles de los periodistas y líderes de opinión actualizados. Ante este panorama, Kwai considera importante que las producciones de las noticias sean verídicas, informadas y confiables.

Y es que Kwai se ha convertido en un espacio de consumo masivo de noticias en donde periodistas, comentaristas, reporteros y más han encontrado un hogar. De acuerdo a la app, lo anterior fue posible ya que crearon una plataforma intuitiva, fácil de utilizar y que asegura el alcance del contenido.

Es cuestión de tiempo para que los medios de comunicación y los periodistas se vuelvan más creativos y generen nuevas formas de producir videos atractivos para el consumo masivo. Y Kwai ya ha anunciado estar preparado, pues asegura que tiene las herramientas necesarias de edición y producción para lograr un distribución más fácil, rápida y acorde a las exigencias del mercado.

VidCon 2022

Imagen vía VidCon

La ponencia será parte de las actividades que se celebrarán el 23 de septiembre en el VidCon, en la sección de Industry track. También contará con la participación de Mauricio Cabrera, Story Baker, Hernando Paniagua, Ceo de Pulzo y Andrea Miranda, editora general del medio nacional, El Debate.

Imagen de portada vía Plataforma.News
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS