x

Kwai es patrocinador oficial de la Copa América 2021

Por ello la app creará una serie de retos y contenidos durante las tres semanas de la justa deportiva, para motivar a sus usuarios con ganancias monetarias.

Kwai es patrocinador oficial de la Copa América 2021
Por Santiago en Apps
el  20  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Estamos a menos de un mes de arrancar la Copa América 2021 y ahí desfilarán los mejores equipos de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y demás, donde una vez más se nota la ausencia de la Selección Mexicana, luego de haber cortado su relación con la CONMEBOL desde 2016.

Sin embargo, los amantes al futbol no perderemos la pista de esta copa, pues siempre nos regala grandes enfrentamientos, previa al Mundial de futbol.

Kwai se convierte en patrocinador oficial de la Copa América 2021

Imagen vía FutbolenFormula

    Tal vez te interese...

    Blue To Go de SKY: qué es y cómo contratar | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La red social de videos cortos Kwai se ha convertido en patrocinador oficial de este torneo y de hecho se anuncia como la primera red social de la historia en patrocinar la Copa América.

Así, asegurará contenido único en una aplicación que poco a poco toma más importancia en Internet, lo que significa que sus usuarios podrán aprovechar la oportunidad para hacer dinero.

Antes de emocionarnos, esto no significa que Kwai vaya a transmitir los partidos de la Copa América. Lo que sí hará es que durante las tres semanas de la justa deportiva, organizará numerosos eventos dentro de la app y desafíos con celebridades.

Varios de estas dinámicas se comartirán por livestream y con ellos podrás ganar dinero e incentivos participando en su programa de referidos.

Puedes ir entrando a la cuenta oficial de la @CONMEBOLCopaAmerica, donde se generará el contenido, las jugadas más increíbles, música oficial del torneo, la ceremonia de apertura, detrás de cámaras de los partidos, ruedas de prensa, noticias, lives, entre muchos contenidos más.

Kwai se convierte en patrocinador oficial de la Copa América 2021

Imagen vía TechGames

Además, con su inversión de 10 millones de dólares, Kwai ha lanzado el Programa de Creadores de Deportes, a través del cual apoyará e impulsará a los creadores de contenido deportivo con talleres especializados para la creación de los mismos, guías y acompañamiento de expertos en la materia. Como incentivo para ese fin, los creadores también podrán monetizar sus contenidos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS