x

La Casa de las Flores se despide con programas especiales

Para celebrar el fin de #LaCasaDeLasFlores, la familia De la Mora y Netflix estrenarán dos especiales con contenido imperdible para los fans de la serie.

La Casa de las Flores se despide con programas especiales
Por Ohtokani en TV
el  20  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Para celebrar el estreno de la tercera y última temporada de La Casa de las Flores, Los de la Mora y Netflix lanzarán la casa por la ventana esta semana con especiales para todos los fans de la serie.

La celebración arranca este lunes 20 de abril con el especial de televisión de La Casa de las Flores y terminará el próximo jueves 23 de abril con la transmisión en vivo del especial La Fiesta de la Flores y el estreno de la tercera y última temporada.

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    BNeXT regresa dinero al pagar Netflix y Amazon|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Durante estos contenidos especiales, los fans tendrán acceso a material exclusivo, como el comercial de Rendimás protagonizado por El Cacas y todo tipo de contenido. Si eres seguidor de la serie, sin duda no te puedes perder de ambos especiales antes de comenzar el maratón para ver la tercera temporada de La Casa de las Flores.

La Casa de las Flores, Especial de TV

  • Lunes 20 de abril - 14:00 hrs. Tiempo de México.

Un programa donde se celebrará la serie de Manolo Caro a lo grande, con las escenas favoritas del público, bloopers nunca antes vistos, declaraciones inéditas de los hermanos de la Mora, opiniones de invitados especiales, música, lentejuelas y desnudos. Uno de estos contenidos es el comercial de Rendiman protagonizado por El Cacas.

La Fiesta de las Flores

  • Jueves 23 de abril - 20:00 hrs. Tiempo de México.

Para festejar el día de estreno de la serie, se celebrará #LaFiestaDeLasFlores, una transmisión en vivo en la que los fans podrán disfrutar de conversaciones en directo con los actores principales y todos los emblemáticos personajes, además de una sorpresa muy especial...

La cita es en el canal oficial de Youtube de Netflix Latinoamérica con el director y productor de la serie, Manolo Caro, como anfitrión.

La Casa de las Flores, Temporada 3

Por último y para cerrar con broche de oro la semana de celebración de la serie de Manolo Caro, el mismo jueves 23 de abril podrás disfrutar de un maratón con los últimos episodios de La Casa de las Flores, que a diferencia de sus predecesoras, esta vez contará con una narrativa que mezclará el pasado con el presente.

Por si no recuerdas en qué se quedó la serie, Paulina sobrevive en prisión, Elena sigue postrada en cama debido al accidente que sufrió, la abuela regresó para apoderarse de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras.

En los últimos episodios de la serie, viajaremos al pasado, concretamente cuarenta años atrás a finales de la década de los setenta, donde conoceremos los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.

Además de las actuaciones estelares de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, la tercera temporada contará con las actuaciones de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño, Arturo Ríos, entre otros.

Imagen de portada, vía Netflix LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS