La Casa de los Espíritus tendrá adaptación en Hulu

La primer novela de Isabel Allende llegará a la pantalla chica a través de una producción que saldrá por la plataforma de Hulu.

Por Mariana en TV
el  24  de  mayo  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Hulu es una plataforma de video bajo demanda estadounidense que muestra compromiso con su contenido nuevo. Tras el éxito de The Handmaid's Tale, busca más material para producir y es por ello que han anunciado uno de sus nuevos proyectos: la adaptación de La casa de los espíritus, de Isabel Allende.

Esta es la primera obra de la escritora chilena, quien tendrá la función de productora ejecutiva dentro del proyecto. El estudio encargado esrá FilmNation Entertainment, reconocido por su trabajo en la película de ciencia ficción Arrival. 

Hasta el momento no hay detalles concretos, pero ya están buscando un director y guionista para la serie. Una vez concretada sería otra de sus producciones basadas en novelas aclamadas alrededor del mundo. La casa de los espíritus fue publicada en 1982 y hasta ahora ha vendido más de 70 millones de copias y ha sido traducida a 35 idiomas. De hecho, Netflix recientemente anunció otra adaptación clásica con El jorobado de Notre Dame.

la casa de los espíritus portada

De las novelas más reconocidas de latinoamérica, vía Audible

Hulu se ha visto más que adepto para este tipo de material, pero nuestra pregunta es: ¿cuándo llegará a México? Ya se encuentra disponible hasta en Nintendo Switch, pero solo en Estados Unidos. Esperemos que para el estreno de la serie, podramos ver la historia de la familia Trueba en territorio nacional.

Tags:   #noticia tv internet,  #noticia tv,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS