x

La Casa de Papel, Temporada 5: galería del elenco

La tan esperada temporada 5 de una de las series más relevantes de Netflix ya tiene elenco confirmado y esto es lo que debes saber antes de su estreno el 3 de septiembre.

La Casa de Papel, Temporada 5 galería del elenco
Por Ileana en TV
el  04  de  agosto  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Hace unos días se anunció el tráiler oficial de la quinta temporada de la afamada serie de Netflix: La Casa de Papel, misma que se dividirá en dos partes teniendo la primera fecha de estreno el próximo 3 de septiembre y la segunda, el 3 de diciembre de este mismo año.

Y ya que estamos empezando agosto, te mostramos las películas de Netflix y series que salen del catálogo de México en este mes, para que aproveches este tiempo y no se te pase verlas o puedes disfrutarlas una segunda vez.

    Tal vez te interese...

    Todo va a estar bien: galería del elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Por si no te acuerdas muy bien en qué se quedó La Casa De Papel, te dejamos este video que resume todo lo que sucedió en la temporada anterior y los aspectos más relevantes para que tengas todo listo cuando inicie la quinta parte.

En esta nueva temporada veremos al Profesor revelando que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras que el Coronel Tamayo se prepara para que el ejercito entre al Banco español.

Este sin duda, es uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda, pues están contra las cuerdas y parece ser que esta vez, ahora sí será su final. Es por eso que nuevamente lucharán y sacarán las fuerzas con las que cuentan para lograrlo, no por nada son La Resistencia.

La Casa de Papel: Temporada 5, sinopsis y elenco

Imagen vía Futbolred

Si eres muy fan de esta serie tal vez quieras saber todo sobre La Casa de Papel: The Experience que llegará a México muy pronto. En esta experiencia inmersiva de escape serás parte del atraco más importante del siglo, ¡Conoce cuándo podrás disfrutar de ella y aparta tu lugar!

La Casa de Papel, Temporada 5: galería interactiva del elenco

A continuación, te presentamos al elenco principal de esta quinta temporada.


Imagen portada vía GQ
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS