x

La Casa de Papel: The Experience llegará a México

Deja de ser un espectador y participa en el juego inmersivo donde serás parte del atraco del siglo al estilo de La Casa de Papel. ¡Aparta tu lugar!

La Casa de Papel The Experience llegará a México
Por Karen en TV
el  02  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix y Fever han creado una experiencia inmersiva de escape al estilo de La Casa de Papel, donde el objetivo es hacer parte a los fans de la exitosa serie de Netflix como la icónica "Resistencia" de los enmascarados con traje rojo.

Podrás vivir tu serie favorita en carne y hueso a partir de este verano en la Ciudad de México, otras ciudades del mundo a las que llevarán esta experiencia son París, Miami, Londres y Nueva York. En Panda Ancha te contamos todos los detalles sobre este evento y cómo puedes conseguir tus entradas. ¡Corre porque se acaban los lugares! 

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix: estrenos junio 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿En qué consistirá La Casa de Papel: The Experience?

Se tratará de una experiencia teatral e inmersiva que presenta una historia que ocurre en paralelo a la serie. Es decir, hará que cada uno de los presentes viva la serie como si estuviera ahí. Podrás disfrutar de asombrosos efectos visuales y giros inesperados de la trama, diferentes para cada uno de ellos, todo esto mientras interactúan con los actores.

  • Estrá disponible a partir de octubre 2021
  • La experiencia durará de 60 a 75 minutos
  • Los horarios serán de 17:00 a 22:00 entre semana y de 11:00 a 23:00 los fines de semana
  • Podrás usar disfraces como en la serie original
  • Habrá decoraciones, merchandising, cocteles y aperitivos temáticos
  • Habrá un photocall para tomarte una foto de recuerdo para redes sociales
  • Puedes unirte a la lista de espera en Fever dando click aquí

La Casa de Papel: The Experience

Cada experiencia estará adaptada de manera única a su ciudad y el lugar en el que se desarrollará, en nuestro caso, la Ciudad de México. El lugar exacto se revelará un poco antes de la fecha de apertura para añadir más misterio y emoción a los fanáticos, lo único que sabemos es que será en un edificio emblemático de CDMX.

La Casa de Papel: The Experience

Imagen vía Netflix
“La Casa de Papel nació en España pero pronto capturó la atención del mundo entero. La Casa de Papel: The Experience acercará esta saga más a todos aquellos que deseen saber si tienen lo que hace falta para unirse a la resistencia. Desde el momento en el que adquieres tus entradas, serás un miembro más, podrás ponerte el traje rojo, la icónica máscara de Dalí y adentrarte en un mundo de atracos para vivir una experiencia única." - Greg Lombardo, Head of Experiences en Netflix

¿Dónde puedo adquirir los boletos?

Si deseas sumarte a esta experiencia que será todo un fenómento, te recomendamos que si quieres ser de los primeros en vivirlo, te anotes lo más pronto posible a la lista de espera en la plataforma de La Casa de Papel: The Experience para que asegures tu lugar, ya que la capacidad de entradas es limitada.

Cabe mencionar que podrás acuidr con tranquilidad, ya que se llevarán a cabo estrictas medidas de seguridad contra el COVID-19, así como im estricto cumplimiento de las pautas y restricciones locales de cada ciudad.

La Casa de Papel: The Experience llegará a México

Imagen vía Netflix

Si ya te registraste, solo queda esperar e ir planeando el nombre clave que elegirás inspirado en una ciudad para unirte a la pandilla y ser parte del atraco del siglo. Mientras puedes revivir los momentos más épicos del atraco al ver todas las temporadas de la serie

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS